lunes, julio 21, 2008

Paginas de Contactos


Hoy ,en una de las miles de ventanitas que se abren “cuandolesdalagana”en la pantalla de mi PC durante mis culebreos por la red, he visto algo que me ha dejado de piedra: “Si no te enamoras, te devolvemos el dinero” .Vaya prepotencia la de estos tíos, la ventana en cuestión es de una página de esas done te apuntas para ligar, claro…Y digo yo ¿cómo comprueban que te has enamorado? es que hay que enviar el certificado de matrimonio o la inscripción de pareja de hecho, bajo el mismo techo? porque no creo que se conformen con un mail en el que digas:”Muy Sres míos, les comunico que no me he enamorado de Navegante,ni de Lusito, ni de Apolo y dado que ha pasado más de un año chateando con ellos,doy por finalizada mi estancia en este encuentra amores, soy Maluli123, así que espero me reintegren lo gastado con ustedes y muchas gracias”


Mi CC/ 0000-0000-00-00000000000


Un saludo

Maluli123



¿Os imagináis? pues todos reclamando ,porque con la de trolas que se cuentan en estos sitios ,anda que no es fácil encontrar al hombre/mujer de tus sueños.


Tengo yo un par de amigas que pululan por estos lugares y me cuentan cada maravilla… ..Una ,que si ha conocido a un arquitecto de Barcelona muy romántico,que tiene barco, le escribe poesías y que esta buscando a la mujer de su vida, o el de la otra, ese que era notario de La Coruña, y se define amante del hogar, la música clásica, pasear ,viajar y pobre ,desde que murió su santa , con la que ,por suerte/desgracia, no tuvo descendencia, no ha conocido hembra….y yo pasmada: Chicas que suerte .con la de gente que hay apuntada y ambas habéis dado con dos mirlos blancos…Cualquiera se enamoraría de estos dos pibes, ¿no?.....¡¡si es que son reales, claro!!.


Porque , partiendo de la base ,de que mis únicas experiencia en este sentido han sido:



1ª experiencia-:observar lo que escribía mi hijo en un chat ,cuando a la sazón contaba unos 17 años y me dejo ver….. ponía ,el muy malandrín:


“Soy ingeniero, tengo 25 añazos, mido 1,90 y conduzco un BMW”…¡toma del frasco Carrasco!….la presa estaba que no cabía en si de gozo y eso que era(según decía ella) rubia natural, con larga melena, de ojos azules, modelo de,22 primaveras…….., automáticamente le escribió que cuando quedaban y mi niño claro, dando largas ,que si tenía mucho trabajo, que si “viajaba mucho” y todo sin vacilar un instante ni temblarle los dedos.


Yo como educadora suya ,le recriminé ferozmente :¡Eso no se hace! y el contestó: “Mamá lo hacen todos” el tío Andrés le contaba un montón de milongas a un ligue de Internet el otro día, hasta le dijo que era ¡¡director de orquesta!!….me que dé sin palabras, mi propio cuñado ,el que trabaja en un banco….



2ª experiencia-Un día en una página de estas, porque curiosa si lo soy y no había que inscribirse, puse mi ciudad ,mi código postal y el rango de edad elegido, di a la tecla y…zas 37 señores ,fui leyendo al azar perfiles ,he de reconocer que solo los de los que me parecían más o menos atractivos hasta que de repente, ví una cara conocida ,por lo que leí la reseña al completo que rezaba: “Chico simpático, amante de la música, deportista, 1,80 ,separado, empresa propia, busco a mi dulce compañera”….de repente se me hizo la luz…era el dueño del Kiosko de mi barrio….antipático donde los haya(lo sufro cada domingo) , del interior de la “empresa propia” escapan coplas de la Pantoja o del Fari(Q.E.P.D.),lo de separado ,pues no tengo ni idea, lo de deportista quizá se deba a las carreras que se da detrás del pillastre de turno que le sustrae alguna revista, pero lo de la estatura…..la debe haber calculado sumando el taburete al que está subido para despachar, si no ,no lo entiendo, vamos ….cómo veis todo, todo es la “puritita verdad”


Con todo lo expuesto, que queréis que piense...conclusión, si lo hacen mis allegados y vecinos, los demás ,supongo que también ,¿o no?


Pues ,¿que queréis que os diga?, lo van a tener complicado estos del portal de contactos ¿no os parece?......lo que hace la “crisis”con perdón


Para finalizar y para distracción del personal….un chiste sobre el tema y un video sobre como se preparan algunos para las olimpiadas……que ya no queda nada.




PeorEsNada.com



1 comentario:

Sil dijo...

Saludos amigos, reflessionando sobre el post, supongo que habrá que leer la letra pequeña del contrato donde pondrá clausulas tremendamente pequeñas en las que explican en qué casos te devuelven el dinero (o sea ningún caso).