martes, enero 08, 2008

Regalos


Después del descanso éste que me he dado de 2 días ,absolutamente necesario para concienciarme que ,debido a que no me ha tocado la lotería, había de volver al diario quehacer laboral, heme aquí de nuevo, en mi reducto de evasión diaria .

No se que os habrán traído los reyes ,imagino que cosas bonitas, cosas no tan bonitas ,pero seguro ,seguro ,que alguna cosa que habrá que cambiar, bien ,pues ni se os ocurra acercaros a un gran almacén, yo lo intenté ayer y casi muero aplastada por la jauría humana que entraba para acudir a las¡¡¡Rebajas!!!vaya error el mío, aunque parezca mentira por mi condición de fémina y, por ende ,amante de los “chollos”se me habia olvidado!!!! Gracias a que lo que iba a devolver era un paraguas(me han regalado dos!!!) ,y gracias a él y a mis dotes de esgrima, pude salir a la calle ,ya que lo utilicé cómo arma defensiva y escudo, según la fiera que me atacaba.,obviamente el paraguas ha quedado inservible, por lo que ya no he de cambiar nada, mira por donde fue útil y se ha solucionado el problema.

Hoy cómo adorno, un anuncio de un coche con una prestación nada usual…..pero realmente útil…..y graciosa….esta clasificado cómo uno de los mejores anuncios del mundo…tampoco es para tanto, pero bueno, ahí queda para deleite ajeno.



No hay comentarios: