lunes, enero 28, 2008

Cambios idiomáticos


Correo” matutino/lunes/oficinil” que nos ha dado tema de conversación hasta el desayuno:

Va de cómo han cambiado las formas de expresión desde los años 70 hasta nuestro días, Para actualizarse!!!!!!


Ayer versus Hoy

1.Engañabobos :Demo

2.Trabajar en negro :Contrato en prácticas

3.Gilipollez :Sacado de contexto

4.Almacén/Kiosco :Drugstore

5.Ninguna tía me hace caso :No encuentro mi target

6.Vestirse con cualquier trapo :Ser fashion

7.Humildad : Perfil bajo

8.Comprar compulsivamente :Ir de shopping

9.Pan flauta :Baguette

10.Vendedor :Ejecutivo de cuentas

11.Servilleta /agenda :Palm pilot

12.Curandero/a :Mentalista

13.Peluquero :Estilista

14.2+2 para ti=3 para mi=5 :Sinergia

15.Profe de gimnasia :Personal trainer

16.Caminar por piedras, arbustos y abejas:Trekking

17.Nunca le gustó trabajar :Consultor

18.Me voy al bar a ver si ligo algo :Me voy a chatear

19.Reunión de desocupados :Talk show

20.La calentura es mutua :Funciona la química

21.Viajar a cualquier lado y en malas condiciones:Turismo de aventura

22.Manipular la opinión pública :Fenómeno mediático

23.No entiendo una mierda :Leer entre líneas

24.Bragas y sostenes Lingerie

25.Programa sin sentido(TV) :Magazine

26.Tercer Mundo :Paises emergentes(esta tiene guasa!!)

27.Despidos masivos :Joint-Venture

28.Robo indiscriminado de los políticos : Déficit fiscal(acertada!!!)

¡¡¡En fín!!!!

El video amenizador es un ejemplo de estos tiempos actuales, estas imágenes eran impensables en los años 70!!! Si las viera mi abuela!!!!



No hay comentarios: