jueves, enero 24, 2008

A quien me parezco?

He leído por ahí en blogs de gente que entiende de esto, lo juro, por que yo no entendía ni la mitad de la jerga utilizada, que para hacer un blog atractivo hay que incluir cosas que les sirvan a los lectores ocasionales y habituales, así que obedeciendo a estos “gurús “de la blogosfera, me puse a buscar entre mis archivos varios y direcciones de interés y os dejo una ,que lo que se dice útil pues no es muy útil, pero entretenida y graciosa sí.

Al principio me daba un poco de “yuyu”eso de que mi foto estuviera por ahí flotando….(soy pelín paranoica), pero después me dije, si total estas en el Messenger, que más da, además era como imitar a los del CSI ,de los que soy una incondicional, así que subí mi imagen y….. Lindsay Lohan y yo hermanas gemelas, ……mi ego por los cielos!!!!claro que en versión hombre ,también me parecía a Pier Luigi Colina ja,ja, quitándome la melena claro!!!y mi ego por los suelos….
Después , una vez perdida la vergüenza, subí la foto de mi hijo ,con su permiso, por supuesto para probar la validez de este recurso y zas!!!se parecía a los mismos que yo, vamos que el sistema este de reconocimiento facial funciona…..
Ya me diréis si os a gustado y a quien os parecéis!!!

Instrucciones:
Meted una foto vuestra que tengáis guardada en el PC (mejor donde se vea bien la cara) y este programa os saca vuestro doble famoso. Después de sacaros el parecido, debajo de la foto pequeñita dándole al boton os convierte al otro sexo, es decir, os saca parecido en hombre y en mujer. Curioso y divertido, y como avise inútil....
http://www.myheritage.es/FP/Company/celebrities.php

El video es para aprender a fusionar vuestra cara con un famoso, es sencillo…este es algo más útil......

No hay comentarios: