sábado, enero 26, 2008

Del Montón


Sábado por la mañana, con ritmo vital alterado por un sms tempranero de una amiga que ha sido mamá, desde aquí mi “enhorabuena nena”…..ahora….te vas a enterar de lo que vale un peine, no es fácil, no, educar a un niño, de todo lo que llevo hecho en la vida ha sido lo mas complejo…pero… muy gratificante!!!!

Bueno, ya me centro, pues con tanto tiempo por delante y la cabeza somnolienta, me puse a buscar videos para entretenerme y encontré el que aquí dejo para deleite de algunos, un grupo que se llama Sr.Chinarro del que no había oído hablar en mi vida, en su página el cantante dice que su música es “melancólica y perezosa”, pues eso me iba cómo anillo al dedo, así que aquí lo tenéis, tiene un estribillo pegadizo:" pudo ser un amor del montón,pero todo el montón era mío"….a mi me ha gustado….

Para el que quiera más de ellos, dejo el enlace:

http://www.srchinarro.com/

Buen fin de semana…me voy al sofá a vegetar….




No hay comentarios: