
Vaya tontería ,pero una muela me ha dejado fuera de combate……y claro….al dentista, terror y pavor ,cuando empieza el dolorcillo ,tu piensas”igual se me pasa” te tomas todos los antiinflamatorios que hay por casa y a esperar, …perooooo, a la mañana siguiente pareces un pez globo ,entonces si que te asustas de verdad y haciendo un acto de valor llamas y suplicas una cita, que remedio!!!!
Nada en la consulta del odontólogo es amigable, los gabinetes son amplios, todo muy aséptico e impersonal y en el centro: el potro de tortura…en el que te invitan amablemente a sentarte, y empieza la secuencia :luces en los ojos tipo comisaría antigua, sudores fríos, pinchotazo y empiezan los ruiditos, algo así como ñiiiiiiiiii(el torno) y sushhuuuuu(el aspirasalivas), que te hacen poner los pelos de punta, y él para tranquilizarte, “no te preocupes que no te va a doler ,pero si te duele me dices”, como para tener confianza!!! así q no te queda mas remedio que clavar las uñas en la polipiel del sillón y rezar por que acabe pronto.
Pasado el momento ,para colmo ,cuando sales tienes la cabeza como atontada, ves estrellitas y te cae la baba que, ni una tila , te puedes beber para calmarte….por no decir del habla……porque mejor no intentar articular palabra durante dos horas ,para qué…nadie te va a entender, en fin un poema.
Pues en esta tesitura, he buceado en la red y dejo aquí unos videosal uso de ,como no, un dentista manazas, y el de Mister Bean, tenía q vengarme de alguna manera de este colectivo, menos mal que mi dentista no sabe que tengo un blog!!!porque …he de volver….indefectiblemente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario