miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz Año Nuevo

Glitter Words
A pocas horas del final del 2008 y angustiada por cumplir todas las supersticiones al uso, TODAS, TODAS ,por aquello de la recontracrisis, o casi TODAS porque hay que reconocer que algunas son algo complejas de realizar, no me veo yo pegando 12 portazos al ritmo de las campanadas para echar fuera de mi casa todo lo malo y desde luego, no pienso cortarme un mechón de la melena ,que tan cara me sale de mantener, para hacer un muñeco de paja y quemarlo después, me conformare con el anillo de oro en la copa, las uvas, las lentejas y la ropa interior colorada, que por cierto ,no encuentro,¿dónde guardaría yo la Nochevieja pasada mis braguitas rojas? Vaya usted a saber……..
A lo que iba, paso por aquí para desearos a vosotros, mis lectores ,invisibles, habituales, ocasionales, conocidos ,amigos, familiares(creo que no me dejo ninguna categoría en el tintero)un Feliz Año 2009,y desde luego, daros las gracias a todos.
Hoy no hay video,dejo unas presentaciones que son de otros y están bien y , si queréis pasaros por la página de JB dónde podréis hacer cosas graciosas cómo esta.
Feliz Año Nuevo ,os deseo mucha Suerte, Salud ,Dinero ,Amor, Ilusiones, etc, etc



Feliz AñO 2009
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: año nuevo)


No hay comentarios: