lunes, diciembre 08, 2008

Arrivederci

Arcángel San Miguel, Sant´Angelo,Roma
Y llegó el momento ,mañana rumbo a Roma, después de dos días de preparativos y clases de italiano ultrarrápidas(he cenado tres noches seguidas en la pizzería de la esquina), voy rauda a conocer esta ciudad ,cómo comenté en mi anterior post.
Para los viajeros ocasionales pero exigentes, como yo, esto de organizarse resulta agotador, y no hablo de la maleta precisamente, hablo del trazado del cronograma y recorrido, para sacar todo el jugo a la visita en cuestión, es el inconveniente de moverte a tu aire y no en una excursión organizada a toque de silbato persiguiendo a un guía con su bla,bla, bla interminable y que pretende hacerse el simpático, cosa de todo punto abominable a mi parecer, claro ,esto supone, leer mucho previamente, memorizar el mapa, los transportes ,etc, pero a la postre es mucho más gratificante, aunque te equivoques en algo, así que ,con todos mis apuntes en el bolso y la cabeza llena de arte ,previsualizado en el bendito internet, voy para allá, creo que preparada, ¿ se me olvida algo? siempre la eterna duda….voy a repasar….ufff que nervios!
En breve volveré y haré la reseña habitual con apoyo gráfico, cómo esta mandado.
Dejo para solaz del personal una presentación de esa maravilla de la capilla Sixtina que por fin voy a ver y un par de videos simpáticos.¡A presto, cari lettori, ho atenderé Roma!



Uploaded on authorSTREAM by MaestroPedro

No hay comentarios: