sábado, enero 03, 2009

Carta a los Reyes Magos



Mis queridos Reyes Magos,mi nombre es Smith y quería en la carta de este año deciros que me he portado muy requetebien por lo que me gustaría que esta vez No me traigáis ni cafeteras, ni aspiradoras o electrodométicos varios ,ni nada para la casa, en resumen nada ÚTIL..me gustarían cosas del tipo ropa o accesorios, joyas, pieles(aunque sean sintéticas),perfumes y muchos lectores. El coche de mis sueños ,me lo reservo para el año que viene, que tampoco hay que pasarse, espero haber sido bastante clara, así que nada más,gracias de antemano y hasta dentro de tres noches.
P.D.Os dejaré agua para los camellos y unas croquetas sobradas, que este año estamos en crisis.

Smith

Perdonadme queridos lectores, pero lo primero es lo primero y tenía que aclarales unas cosas a sus majestades, no podría soportar otra plancha más o un edredón junto a mis zapatos. Bueno, cómo es de menester en las fechas en las que estamos, os dejo unos enlaces para escribri vuestra carta de los Reyes Magos, en el primero hay tres plantillas descargables a Word, en el segundo escribes una carta que podéis imprimir, ayudado de un paje y te envían un mail de respuesta, y en el último, podéis hacer un mensaje real personalizado para vuestros hijos/sobrinos o quien quiera que se lo merezca y queda la mar de chulo. Sea como sea ,no dejéis de escribirles, si no...no habrá regalos. Para solaz queda aquí un video de un padre "listillo"y una presentación reivindicadora de estos personajes ,a mi juicio, máximos representantes de las ilusiones.


Smith 1
Crea tu propio Blingee




Apoyo Reyes Magos
View SlideShare presentation or Upload your own.

No hay comentarios: