lunes, septiembre 01, 2008

El Día del Blog



Blog Day 2008


Y pensar que ayer era el Día del Blog, si es que no saco partido de esta cabecita, ¿pues no va y se me olvida?
Mira que cumplo (o lo intento)todos los requisitos que dicen los expertos en esto del blog, para ser una buena blogger. Visito otros blogs y dejo comentarios de forma educada y respetuosa, procuro buscar “artilugios”(gadgets) que estén a la última ,me veo cientos de videos en youtube para hacer la selección pertinente al tema que público, lo cual a veces es un tostón, leo a los maestros y siempre les doy las gracias, cito mis fuentes, tengo una tarjeta de tropocientos GB (que me ha costado una pasta, todo hay que decirlo)para hacer fotos sin parar y plasmar bellas/curiosas/esperpénticas imágenes decorativas, llevo una libretita de notas para apuntar lo que se me ocurre de repente no sea que se me olvide(que ya me ha pasado), tengo un directorio de Mis Favoritos con más direcciones que el callejero de una gran ciudad, publico con bastante frecuencia, cosa nada fácil debido a mi carácter indolente y mis otras ocupaciones, leo revistas sobre informática para intentar aprender algo del lenguaje “ese de programar”, con riesgo de mi integridad física, escucho conversaciones ajenas en baretos nada recomendables para una dama, a los que acudo ,porque se que están a rebosar de jovencitos expertos en estas lides, hago propaganda entre familiares, amigos y vecinos, me inscribo en directorios varios y leo diversos periódicos ,incluida la prensa deportiva, cada jornada….vamos ,menos tatuarme mi URL en el brazo y ponerla en mis tarjetas de visita, cosas ambas que no descarto hacer, tan solo retrasadas ,la primera porque me aterroriza el dolor y es algo indeleble y la segunda porque no sé cómo se lo tomarían en mi empresa, pongo todo de mi parte y va y se me olvida la celebración mundial de esta historia en la que me he metido……más que nada quería participar ,recomendando algún espacio de los que soy admiradora y tener excusa para pegar la hebra con los autores….que pena, habrá que esperar otro año….de momento, mis felicitaciones para los elegidos, que ahora mismito voy a visitar, para aprender más.
Os dejo aquí el link dónde se recogen algunos de estos requisitos de los que hablaba antes, para saber que eres blogger, el que más me gusta es el octavo, aunque os riáis ,es real como la vida misma ,¡la de los blogger, claro!,están en CiberHumor dónde ya le dejé un comentario al respecto,¡faltaría más!
Bueno y hoy os dejo un video de unos monos la mar de habilidosos y cómo voy a ahogar mis penas en alcohol, nada mejor que la oración a la cerveza ,brebaje al que rindo mi admiración.


No hay comentarios: