domingo, septiembre 21, 2008

Copa Davis y Ryder Cup

Fotos mías Setiembre 2008

Hay fines de semana en que se acumula el trabajo, en lo deportivamente hablando, las semifinales de la Copa Davis y la Ryder Cup, del primer evento deportivo deciros que he estado allí, si señor, no hay mal que por bien no venga….veréis…. la empresa para la que trabajo, ha tenido la genial idea de ser una de las patrocinadoras del evento, así que recibió unas cuantas entradas ,para repartir entre nosotros los empleadillos .Habida cuenta del año que lleva Rafa Nadal, la demanda superaba a la oferta unas 10 veces así que no hubo más solución ,que proceder con un democrático sorteo….. ,….el resultado, dado mi díscolo “hado”, no me fue favorable…..pero……este “hado” mentado rectificó a tiempo ,quizá compadecido ante mi desesperación ,plasmada por el rasgado de mis vestiduras y el llanto desconsolado….entonces, para mi suerte, mi vecino de cubículo profesional ,poseedor de dos entradas ,recibió ,a dos horas del comienzo del partido, la noticia de que su compañera se encontraba indispuesta …..y quiso la casualidad que debido a la delgadez de la mampara que nos separa, lo que no propicia la confidencialidad de las conversaciones telefónicas, me convertí en testigo auditivo del “aciago momento”de la susodicha ,rápida de reacción ,salte sobre la mesa escritorio con un doble mortal e hincando mis rodillas en la/su moqueta supliqué, rogué ,incluso, amenacé con irme de la lengua(puedo ser rastrera para conseguir algo) ….. resultado, Smith se vio en la grada del la plaza de toros de las Ventas, presenciando como su héroe del año, vapuleaba a un desorientado Sam Querrey….y después a un fantástico David Ferrer tumbar a super saque Andy Roddick…que más podía pedir……
¡Bien por España!, ni que decir tiene ,que salieron por la puerta grande ,al más puro estilo taurino, coreados por un gentío que entonaba un ¡Torero, Torero! cosa que ,los pocos aficionados norteamericanos, incluido McEnroe, no acababan de entender, pero señores míos ,que la cancha de tenis estaba en la plaza de toros…..hay que viajar más muchachos….
Para colmo de la buena suerte (seguía generoso mi hado), la Ryder ,que la dan en una cadena privada a la que no pertenezco, mas que nada por un tema crematístico, pude verla en una página que encontré ,( que se fastidien los del Plus), a mis anchas y que aquí dejo el enlace para los aficionados al golf, la pena es que vamos perdiendo los europeos, de momento….pero aun queda una jornada…..les tengo fe a los chicos…( Jiménez y García)
Cómo veis, ocupadísima entre una cosa y otra….., ahora esperando que juegue Rafa que menos mal que lo dan en abierto…..pero como está lloviendo y lo han aplazado, he aprovechado el hueco para publicar este post sobre vicisitudes deportivas.
Os dejo para solaz dominical, un anuncio de coches gracioso….¡¡hombres!!!
Y un jugador de golf peculiar…que no participa en la Ryder…¡¡menos mal!!!




No hay comentarios: