jueves, mayo 28, 2009

Discreto a la Par que Elegante


Hola de nuevo a todos, los que tuvisteis la amabilidad de pasar por aquí y leer mi anterior entrada ,en la que hacía referencia al evento familiar que de forma inminente nos va a aglutinar a todos y cada uno de los componentes de la saga a la que pertenezco, comprenderéis que hoy le dedique poco tiempo a la escritura, porque ,la organizadora del sarao, mi querida hermana, madre del aprendiz de almirante(mi sobrino el comuniante)basándose en los looks de anteriores celebraciones ya no se fía de nuestra libre elección , tiene a bien ,pasar revista al vestuario de todos y cada uno de sus allegados antes del acto , es pues esta la razón, por la que necesito todos y cada uno de mis momentos libres en probaturas varias de modelos adecuados con que conseguir su beneplácito, así que desde hace más de dos horas, cual modelo de pasarela, eso sí, cumpliendo holgadamente las tallas establecidas al efecto, y tras colocar el espejo mas grande del que dispongo en el fondo del pasillo, he desfilado ya unas 15 veces ,antes de decidirme por el atuendo más adecuado, siguiendo las premisas marcadas por la organizadora: Smith ,ponte algo ni corto ,ni largo, ni estrecho, ni holgado, nada de pantalones y…bueno, ya sabes, algo discreto a la par que elegante…., ¡¡¡menuda frase!!!como si fuera tan fácil ¿Quién inventaría la complicada frasecita? pero bueno, que se le va a hacer, en aras de que todo salga bien, me estoy empleando a fondo.
Lo malo es, que al no disponer de doncella ,ni mayordomo,(pena de euromillón) podréis haceros una idea del caos que reina en mi “backstage” particular, donde los zapatos ,cual marabunta han invadido el suelo, la pila de bolsos llegan al techo y mi tálamo tiene más bisutería encima ,que joyas había en el tesoro de Alí Babá.
Así que hoy ,brevedad suma en esto de escribir.
Os dejo como entretenimiento del finde ,un jueguecillo para aprender a tirar cerveza, difícil dónde los haya,(no he conseguido pasar de la cuarta estrella),un video gracioso sobre un padre primerizo y otro de unos que cantan a capella y sin instrumentos que está de moda(me lo han enviado por mail tres veces en los dos últimos días).
Hasta la vuelta ,voy a seguir con el dilema planteado en lo del conjunto ad hoc ,por si las moscas, se lo enseñaré por la webcam antes de emprender el viaje.





No hay comentarios: