viernes, mayo 08, 2009

Bahamas

Hotel Atlantis Bahamas Mayo 2009


Hola de nuevo mis fieles lectores y única fan.
Con mucha ,muchísima pereza, para que mentir, retomo poco a poco mis quehaceres diarios, y entre ellos está, el mantenimiento de este discreto ,a la par que elegante Blog…..que queréis, tras 10 días ,nada mas ni nada menos, de retiro paradisíaco en las Bahamas ,sin pegar un palo al agua, bebiendo ron a discreción, estando a remojo en esas transparentes aguas mas tiempo que en situación de desparrame “hamaquil” (de hamaca)sobre la blanca arena, comiendo “conch fritters”(se pronuncia counk o algo así me lo hicieron repetir hasta 12 veces por lo menos…¡que nivel de inglés! ,señor ,señor…)que son buñuelos de carne de las caracolas y otros diversos mariscos ,hasta hartarme, ampliando mi colección de caracolas y conchas varias y un jet lag del copón de la baraja, he tenido que sacar fuerza de flaqueza para escribir sobre esta ,mi última escapadita.
Pues bien ,en resumidas cuentas…me lo he pasado de fábula, vamos para repetirlo cuando me recupere de lo económico, porque baratito lo que se dice baratito pues no me ha salido, pero lo doy por bien empleado. .
Que playas amigos, que agua, que gentes tan encantadoras, que “casoplones”, que yates, que “fiestorros”, bailando calipso ,por todos lados se respira ocio y dinero y una que es de afición millonaria, pues adaptada desde el primer día, con que facilidad se acopla una a la buena vida.
Reseñables para el que vaya de visita:
Visita al hotel Atlantis: el “cojohotel”….pero que barbaridad,5.000 habitaciones “nosecuantos” restaurantes, piscinas, discos y un superacuario tipo del del Oceanográfic dentro del hotel incluyendo un casino 24 horas abierto para los viciosillos y si podéis ,cenita en el restaurante Nobu que pertenece a Robert de Niro, tipo Sushi ,al mas puro estilo neoyorquino, buena comida, lujo y glamour a raudales.
La playa de Olfort Bay y la de Lynford Cay
Y por supuesto la Powerboat Adventure, excursión montada para “giris” y que en calidad de ello ,realicé muy en mi papel, en lanchas rápidas tipo las de Miami Vice, a las Exumas, para confraternizar con los bichos del lugar, tiburones incluidos que ,como veis, no se me han comido ¿Qué pensabais que me iba a rajar? pues no señor, allí que me metí con ellos ,cosa que a la par que emocionante, me hizo comprender a la perfección esa frase de “se me heló la sangre en las venas” congelada la tenía yo, que hasta mis hematíes se transformaron en cubitos de hielo….que miedo …pero que emoción.(video oficial, tarda en cargar, tened paciencia caribeña)
Y ya, para los adinerados, visita de compras a los Fendi/Gucci /Versace ,de turno , pero ,si como yo, no sois potentados, siempre estará el Straw Market ,el mercadillo de artesanía de la paja y tallado de madera y como no, de las falsificaciones, me he venido con un Louis Vuitton y un Prada de lujo.
Y se acabó, en breve cargaré fotos ,cuando me quite de encima esta desorientación que me confunde, mezcla de dichoso cambio horario y de la pena por que ha finalizado mi primer lapso vacacional y hablare del “moño antihuracan” que lucen muchas mujeres bahameñas, que ni un pelo se les sale del sitio ni aunque el viento sople a 300 Km/hora…que arte para peinarse.
Como tonterías del día ,aquel anuncio de Malibú sobre lo estresante del caribe y otro que tiene que ver con los viajes en avión y del que no doy pistas…je,je
Estoy agotada, me voy a tumbar un rato y a ver de nuevo el video del viaje….llorare ,seguro que lloraré.
Buen fin de semana








No hay comentarios: