jueves, abril 23, 2009

Día del Libro

Playa Brasil Abril 2004
Y bien a menos de 40 horas de poner rumbo al caribe y con mi casa inundada de sandalias y prendas de ropa por doquier que quieran o no ,entraran en la maleta, tal y como prometí, paso a despedirme y hablar un poquito del día del libro que se celebra hoy.
Para el que tenga curiosidad histórica pues la Wiki de turno y saber que fue iniciativa de un periodista valenciano llamado Vicente Clavel, para los demás, pues una recomendación, que mejor ,que comprar un libro o dos, buena costumbre y sana ,leer un libro cada semana, si ya se que andamos muy liados y todo eso, pero ,tal y como esta le televisión, es preferible vivir las aventuras que nos traen las páginas que ver las “pachotadas” que dan en la pantalla,¿no creéis?.
En mi caso, para predicar con el ejemplo, me he mercado 2 ejemplares que devoraré en los vuelos que me esperan, además ,es la excusa perfecta para no entablar conversación con el vecino/a que me toque en suerte, a saber que me deparará el destino!!!!!!y sin fumar…..
Bueno pues lo dicho, a leer se ha dicho

“Discreto amigo es un libro:
¡que a propósito habla
Siempre en lo que quiero yo
Siempre en lo que yo no quiero!”
Calderón de la Barca

Y nada mas, de momento,… a la vuelta, si he sobrevivido a los tiburones y otros habitantes marinos “amigables”, haré mi reseña sobre la excursión realizada con documento gráfico extenso.
Los videos de hoy, uno muy gracioso sobre un control de alcoholemia y el otro, cómo no, sobre libros.
Uuyyyy!!!!, se me olvidaba, queda aquí un jueguecillo para entreteneros hasta mi regreso, sobre todo, en horas de oficina…je,je.
Hasta pronto mis queridos lectores, estaré en Bahamas.





ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more





No hay comentarios: