domingo, enero 25, 2009

Obras Son Amores

Mar Mediterráneo,2008
Cambio de planes, venía yo dispuesta a despacharme a gusto sobre todo lo humorístico que puede llegar a ser un viaje cualquiera en tren, vamos en mi línea, pero según ,que al llegar a mi casa, de forma compulsiva abro el ordenador ,presa de un síndrome de abstinencia informática, ya que en el hogar de mis padres ,dónde he pasado el fin de semana ,impera una aversión generacional (la de ellos) por Internet , y mira tu por dónde ,al abrir el correo me topo con un video que prácticamente ,me ha dado un bofetón en los mismísimos morros que me ha hecho cambiar de planes ,en lo que al escrito de hoy se refiere,porque me ha dejado muda.
No voy a opinar, ¿para que? si lo pongo aquí será por algo, ¿no? Es antiguo de 1992, pero sigue vivo….cielos ¿en que estamos pensando y que estamos haciendo los humanos? Se no está yendo todo de las manos…..
Por favor ,pensad en las palabras de esta niña, hoy adulta…..y añadidle el refrán:“Obras son amores y no buenas razones”…..
me callo ya, el silencio acompaña a la reflexión ,y mis palabras ,hoy, están de más.


No hay comentarios: