jueves, noviembre 13, 2008

Telemarketing


Si no recuerdo mal, ya escribí algo sobre este tema del marketing telefónico, pero como parece que no ha servido de mucho pues voy a insistir.
Sé que muchos de vosotros, vamos la inmensa mayoría, salvo aquellos que vivan sin teléfono, lo cual me parece increíble, habréis sido víctimas más de 20, que digo 20, 100 veces, de llamaditas para venderte algo o convencerte de que te cambies de banco o de suministrador de gas/electricidad o, del ADSL, etc. Pues bien ,hoy se me han ocurrido unas cuantas ideas para contraatacar, sin insultar ,porque los pobres que te llaman ,solo hacen su trabajo….
Vamos pues, a ponernos en situación: Un sábado cualquiera sobre las 4,30 de la tarde recién te has metido ,entre pecho y espalda, un cocido madrileño , los niños están jugando a la consola, en ese preciso y precioso instante ,en el que empiezas a resbalar por el sofá en busca de la horizontal mientras se te emborrona la pantalla de TV y la babilla empieza a deslizarse suavemente por la comisura bucal……
Ring, Ring…..¿uy que susto….uhmmmm…..bostezo……¿quién …Bip(coño)… será?¿Dígameeee?
Buenas tardes Sra., me llamo ,fulanita de tal o fulanito de cual y tan sólo quisiera saber si está contenta con su conexión a Internet:
Contestaciones propuestas posibles:
1-Es mal momento, acaba de morir mi marido y estamos velándolo, acto seguido, lloras de forma estentórea…..Buaa, snif, snif, ¡Manuel, mi Manueeeel!
2- Exclamas: Otra vez las voces, otra vez, ….Lucifer soy tu sierva no hace falta que me hables más y entonas un canto satánico o risa sardónica, da igual
3-Contestas despropósitos varios,¿Qué hora dice que es? Yo no he pedido un taxi….. La pizza con extra de queso, y rapidito……Mamá ,que chistosa eres, ja, ja.¿que mi hijo está en la cárcel?(gritos)…..Pues que yo sepa, no está ardiendo el 2ºB, estoy viendo a la vecina desde mi ventana en mallas haciendo gimnasia como todos los sábados…….o los que se os ocurran, dadle a la imaginación, todo sirve mientras no tenga sentido….
4-Contestad gimiendo y suspirando de forma orgasmo fingido, ya sabéis, ah,ah ah, más ,más ,más….esta solución tiene sus riesgos que ,obviamente, dependen de lo pervertido que sea el teleoperador/a
5- Imitad a un animal, elegid cualquiera, yo probé a contestar maullando ,un maullido si, dos maullidos no, ….al tercer maullido ,te han colgado
6-Adoptar la personalidad de Porky pero además un poco sordo: Dididididigaaa, ¿ququque mmmme ha prepreprepreguntado?nnnnnno lelelelele he ooooooiiiiddo bibibibibien…¡
Os aseguro que funcionan estas estratagemas delirantes (alguna ya la he probado) y si no ,os dejo el recurso de mi padre, hombre redicho y de voz engolada ,dónde la haya:

-Srta. ahora hablamos de mi conexión a internet, pero ,antes dígame ¿a cuanto me van a pagar mi tiempo de conversación ,es que soy conferenciante y mi tarifa es de 1000€ la hora, de gratis no hablo…….os lo juro ,he sido testigo de oreja…..le colgaron ipso facto.
Bueno como divertimento un video genial de los de hombres vs mujeres y un simpático anuncio.
¡Y esssssto esssto es todo amigos! Buen fin de semana, tengo visita familiar y he de hacer de Cicerone.



No hay comentarios: