miércoles, noviembre 26, 2008

Tarjetas de Navidad

Bueno, pues manos a la obra, es el momento de elaborar nuestra primorosa y original felicitación navideña, así que ,para entre mis lectores(por cierto han aumentado en número de repente) que tengan esta costumbre que estoy segura que hay alguno y quieran huir del powerpoint manido de todos los años ,en el que el Feliz Navidad entra por un lado y rebota en el centro desapareciendo con el efecto desvanecer y cada diapositiva esta llena de los múltiples gifs animados basurilla que hay por la red , que son los mismos todos los años (os lo dice una Sherlock Holmes de este recurso)o de insertar el dichoso abeto ese de los amigos patatín y patatán(yo lo llevo recibiendo desde que empecé a utilizar el correo electrónico y ya me aburre, la verdad)es mejor acudir a páginas más divertidas ,alguna incluso rallando lo cursi, pero diferentes, por lo que ,con mi habitual generosidad, ya he realizado el trabajo de búsqueda por vosotros y os dejo varios enlaces provechosos que os facilitaran la tarea.
De menos a mas complejo y latoso
El primero: postales normalitas, lo malo es que solo hay tres modelos, pero es fácil de utilizar, link : Generar Postales
El segundo, donde se llega a hacer maravillas, con puntito cursi cómo el que encabeza este post, es muy entretenido y tiene muchas bobadas navideñas y de otras clases, hay que registrarse, pero es rápido, link: Blingee.com, yo me he hecho unas docenas y quedan la mar de chulos.
Y el tercero, pues montar pequeños videos dónde te puedes convertir en ayudante del tipo gordo de rojo, también lo he utilizado, demasiado yankee para mi gusto, pero en fin aquí queda para los que no tengáis este tipo de reparos, link: Jibjab
Por supuesto también, esta disponible, con previo registro, los Gizmoz, donde además de crearos un personaje personalizado, podéis grabar un mensaje de voz Felicitando las fiestas, da mucho juego en serio, no os perdáis el video para San Valentín, ¡¡genial!!.
Pues ,nada más por hoy, espero que algo os sea útil, si no es el caso ,o sois algo vagos, no queda más que esperar a recibir el primer PPS navideño que os envíen y fusilarlo cómo propio , je ,je……he de reconocer que lo he hecho alguna vez,¡perdón! Era al principio de los tiempos ,los míos ,en esto de “la Internet”
Os dejo para finalizar, un par de anuncios simpáticos.




No hay comentarios: