martes, noviembre 11, 2008

Conferencias y Conferenciantes


Espero que os guste lo que dejo hoy como subterfugio para escaquearme de escribir y pensar demasiado, ¡estoy que ni siento ni padezco! ,vengo de dar una charla ,que para mi desgracia y la de los demás ponentes, ha gustado mucho ,por lo que el turno de ruegos y preguntas ha sido interminable y agotador…..eso ,o nos ha tocado una pandilla de curiosos insaciables sin nada mejor que hacer, con lo bien que se puede estar tomando unas “cañas”, en fin, voy a recuperarme jugando un ratito destruyendo naves espaciales y alienígenas a los que mentalmente ,pondré la cara de algunos nuestros pesados oyentes…sobre todo la del rubito de la fila tres, ¡que plasta de tío!

El chascarrillo:
Argumenta porque Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír cosas de este tipo:

- ¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las indias!
- ¿Y por qué no mandan a otro? ¿Tú eres el más tonto?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?... ¡A mí nunca me llevas de viaje!
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias.
- ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas.
- ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas!

El experimento científico ocurrente ,con algo de riesgo para el que se atreva a probarlo:
Quién te ama.
Cuatro sencillos pasos para saberlo.
Para saber quién te ama de verdad, realiza el siguiente experimento:
1- Encierra a tu perro y a tu pareja en el maletero del coche.
2- Aguarda exactamente 1 hora, completa.
3- Procede a abrir el maletero.
4- Comprueba quién está feliz de verte nuevamente...



El chiste:
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle
una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi
choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un
escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el
taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del
susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el
hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como
taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'

Y dos videos donde queda evidente lo que tiene el pasarse con el alcohol.





No hay comentarios: