miércoles, octubre 17, 2007

Perro andaluz

Y yo que me quejaba del Lunes!!vaya semanita,y ademas arrastrando el desaguisado que me hizo el maldito antivirus,porque esto de los ordenadores esta fenomenal cuando todo funciona "casi" perfectamente,ya sabemos todos que la perfeccion absoluta en la informatica es una utopia,pero amigos mios ,topate con un problema y te pasas casi una semana reinstalando,configurando ,reiniciandolo todo ,porque claro hay oscuras relaciones que no alcanzo a entender, asi que ,cualquier fallo provoca un efecto dominó de aqui no te menees!!!!!! a saber:el antivirus se coge de la mano del explorer,el reproductor de Windows media player debe tener algun asunto intimo con el Outlook,el Winrar es novio del messenger y yo que se cuantas mas parejas similares habra en los entresijos de softwares y hardwares,se que me entendeis,en fín que si a todo esto le sumamos un jefe nuevo(el mío) de los que quieren darle la vuelta al Departamento(pobre) y vivir el dia a día en una ciudad en la que todo el mundo viene de visita(negocios ,placer,compras)y te utilizan de chofer,guia turistico o hotelera...pues ni tiempo apenas para dedicarme a este pequeño divertimento que supone mi blog.
Bueno ya me he desahogado...a lo que vamos...hoy el archivo es curioso divertido se que va a gustar,el perrillo tiene su gracia y ademas la musiquilla no está mal...os dejo que se ha ido corriendo mi webcam y se ha llevado cómo compañero al pendrive...voy por ellos,espero no ser estrangulada por algun cable....volveré!



1 comentario:

legagonies dijo...

Mu güeno y diver, compi. ¿Que dices que le pasa a tu nuevo jefe?, mandale el video del perro, tiene un cierto... parecido, sobre todo por la cara de triste.