jueves, octubre 25, 2007

Seguros

Bueno ,a que horas me pongo yo a esto de trastear con el blog!!!pero el día ha sido intenso,me estoy peleando con un Tour operador y llevo las de perder,como cabia esperar ,pese a haberlos amenazado de todas las formas posibles incluida el hacerles vudú,pero ni por esas ceden,esta historia la contare cuando finalice y asi mantengo el suspense...porque tiene su miga.....!si pierdo en la contienda ,dire quienes son con nombre, es el pequeño as que me guardo en la manga.
En fín ,a lo que iba ,maldita dispersión mental post-stress/personal-laboral,hoy he decidido crear un grupo de colaboradores que iran haciendo aportaciones esporádicas y he fichado al primero de ellos,amigo y compañero de trabajo,dotado de singular gracejo y con arte en el manejo de la ironía,condiciones ambas imprescindibles para pertenecer a este grupo,asi q en el momento se decida por un "alias",procederemos a su aterrizaje en este espacio.
Ahora el archivo,anuncio gracioso de una compañía aseguradora tahilandesa....es muy convicente sobre todo el de la rueda!!!!


No hay comentarios: