domingo, octubre 21, 2007

Reciclaje

Me han vencido!!!despues de pelearme con uñas y dientes durante una semana con mi ordenador me he rendido ,ayer ,en vista de que no conseguí que funcionara cómo antes,incluidas sus manías,porque las tenía,me he comprado otro,que remedio!!!experiencia única donde las haya,que preparación la de los vendedores de informática,tan sólo tarde 3 horas y 20 minutos en comprarlo y eso que llevaba el catálogo en la mano y la oferta enmarcada con rotulador,que barbaridad!!el pobre dependiente no sabía por donde iba,claro que yo llevaba una semana leyendo desenfrenadamente catálogos y catálogos de ofertas,una ,en su inseguridad sobre estos temas, se prepara convenientemente,asi que previa llamada telefónica a la tienda especializada en cuestión ,para ver si no se habían agotado,cosa que suele pasar,me plante alli un sábado a las 12,30 despues de hacer 20 Km de caravana¡¡¡que error!!ni con un lazo al más puro estilo del Far West conseguía yo cazar a un dependiente y eso que mi presa estaba clara y yo vestida para la ocasión,habia elegido al dependiente del piercing ,signo que me daba a entender que sabría bastante de informática(no se porque llegue a esa conclusión)pues nada ,una vez que consegui que me mirara a los ojos,le plante mi petición casi a gritos(habia tanta gente que era imposible hablar de otra manera)y ¡oh sorpresa! ,se le quedo la cara a cuadros como si yo le hubiera preguntado si tenian elefantes, ante ataque de temblores por el susto ,tuvo que ir a buscar a un jefecillo,este si sabia d la pieza por la que yo preguntaba, entonces,literalmente y con evidentes signos de impaciencia(resoplaba y murmuraba )me arrastro a la pila de cajas de cartón y con voz triunfal sentenció....ahi los tiene señora!!!,yo que por la emoción,me quede embelesada tan sólo 5 segundos ante mi nuevo juguete, cuando levante la vista...horror...habían desaparecido tanto el del piercing como el rezongón guía/jefe, asi que en vista de que nadie me iba a asesorar y sola ante el peligro, hice "pinto ,pinto ,gorgorito" y cogi una de las cajas ,encomendandome a Dios y al diablo para acertar y que no le faltara alguna pieza.Obviamente no pude ver funcionar ninguna de las excelencias prometidas asi que ,resignada,me lo lleve junto con los 2 kilos de periféricos correspondientes y volvi a casa ,
Ya al calor de mi hogar,con la adrenalina que se me salia por las orejas debida a la inquietud por la incertidumbre,abri las cajas y .....llore de emoción porque estaba todo , una vez serena empece a trasegar para dejarlo todo fetén.
Cuento todo esto para llegar a la conclusión que me surgio cuando acabe con la instalación de componentes y demas historias...¿que hago ahora con el viejo ordenador,que ha sido mi fiel compañero tanto tiempo?habia que buscarle un futuro,no lo iba a tirar sin más ,a pesar de las putadas que me ha hecho durante estos años, le habia cogido cariño,asi pues buscando soluciones de reciclaje he encontrado un archivo que me ha sugerido una serie de propuestas.....creo que me voy a decantar por la jaula,pienso que cómo casita de verano para mi ardilla queda bien!!


No hay comentarios: