domingo, abril 19, 2009

Vacaciones en Bahamas

Smith y su amigo el delfin cubano

La verdad es que con los quehaceres diarios resulta difícil mantener actualizado un blog.
y mas si ,como la que suscribe ,esta a punto de comerse su primera ración de las vacaciones del 2009,si, ya se que acabo de volver ,peroooo, no se decir que no en estas situaciones.
Debido a la globalización, el que mas y la que menos tiene alguna amiga/o que vive allende los mares, por la cosa laboral o marital, y como esto de la lejanía da morriña, pues te invitan a visitarles y chicos ,que queréis, esta Smith con genes de Marco Polo en su ADN, acepta inmediatamente , “pensat y fet”(pensado y hecho) como dicen en mi tierra, ya estoy preparando la hipermaleta.
Pues si queridos lectores ,me voy a las Bahamas, creo que después de los rigores invernales que hemos padecido y padecemos aún, necesito un poco de playa.
Las Bahamas…¿A que suena apetecible? Playas de arena blanca, aguas transparentes, barcos estupendos, fiestas lujosas ,hoteles impresionantes cómo el Atlantis ,dónde pretendo tomar una copa ya que mis posibles pecuniarios no dan para cenar y …¡¡¡¡TIBURONES ENORMES!!!!esto es lo único que asusta un poco, perooooo, no todo iba a ser perfecto , además tiene su morbillo, de hecho ,le pedí a mi anfitriona en esa isla, que mirara a ver alguna actividad para bañarse con ellos de forma controlada cómo he visto en este video, aunque no se si al final me “rajaré” visto lo visto y nadaré con delfines aunque sea repetir ,como veis en la foto que encabeza el post de hoy ,para la que hice un posado en Cuba (viaje contado en mi post anterior merengue), hace unos años ,y es que una no puede olvidar, desde hace ya mucho tiempo ,cuando vi por vez primera Tiburón 1,esas escenas y esa musiquilla pertinaz del ataque de tamaño escualo que resuenan en mi cabeza, incluso cuando me sumerjo en el Mediterráneo de mi alma….Así que hoy ,estoy rompiéndome la cabeza tratando de averiguar ,que parámetros utilizan los tiburones para merendarse una víctima ¿tendrán querencia por algún color determinado ,como los toros por el rojo? lo digo por lo de que bikini escoger. ¿preferirán a los humanos rellenitos? si es así ,punto a mi favor para no ser devorada, es mas ,buscare para la actividad una compañera más redondeada de formas ¿les pasara como a los perros y olerán el miedo? Perfumaré el traje de neopreno de Chanel nº 5,estas y otras cuestiones similares me desazonan y desde luego,mañana sin falta me compro unas aletas con propulsión a chorro.
Bueno, pero en definitiva e inquietudes aparte, creo que lo pasaré muy bien ,no como los hombres G en su antigua canción
que tuvieron malasuerte.
Para cerrar este penúltimo post, creo que aun podré pasar por aquí a despedirme antes del periplo vacacional, os dejo un par de videos tontos de otros animalitos más amables y una parodia de Tiburon.




No hay comentarios: