miércoles, marzo 04, 2009

Mi Querida Mascota

Morti de pie,2005
Buenas tardes, no siendo proclive hoy al humor debido a que ayer se murió nuestra ,más que mascota, ….la divertida Morti ,un perrito de las praderas ,de la que hemos disfrutado 5 años ,durante los cuales se comió el cable de conexión a Internet, royó dos puertas, una alfombra y varios paños de la cocina, fue poco dada a bañarse , feroz reclamadora de zanahorias( su vegetal favorito), con ladridos o tirones a mi pantalón y gran contrincante de carreras por el pasillo…os dejare un PPS que dicen el mejor del 2008 y cómo homenaje a esa fierecilla cariñosa que hemos perdido un video que fue famoso, sobre un colega de su especie, es mi pequeño homenaje a quien tantas veces me enterneció, acompañó e hizo reír ….a mi que ,antes de ella, no me gustaban nada los animales, ¡ya veis!
Y una frase (ignoro el autor)que me ha aportado un pequeño consuelo:
“La muerte no nos roba los seres queridos, nos los inmortaliza en el recuerdo” ,ahí estarás siempre mi querida Morti.
Gracias por la reseña que le han dedicado en No sin mi anillo, cuya autora la conoció y acarició más de una vez.





No hay comentarios: