Y así surgió la popular expresión: “Te pusieron los cuernos” o “Eres un cornudo”.Solo que hoy en día significa todo, menos orgullo de calzárselos.
¿A que viene esto? Pues viene a cuenta de un artículo leído en el Blog Si Galileo levantara la cabeza, al que he llegado sin saber cómo (cosa habitual en mi que a poco visito tres páginas soy victima de una desorientación absoluta),pues bien, esta mañana cuando debido a mi trabajo, leía una serie de información con contenidos médicos, he ido a aterrizar a ese interesante blog, en el que se critica un estudio ,según el cual, los hombres son más hábiles que las mujeres en enterarse de que le están ,poniendo los cuernos y por el contrario las mujeres son más hábiles disimulando una infidelidad, ¿cómo se come esto?
En primer lugar el estudioso del tema en cuestión, nos llama mentirosas, dice que el 10% de las encuestadas mintieron al no confesar su canitas al aire, después dice que somos malísimas

Así que después de satisfacer mi curiosidad por saber el origen del dicho”poner los cuernos” quería decirle tres cositas a este magno investigador:
Señor mío, ni somos mentirosas, ni creo que estemos tan bobas ,ni opino que los hombres sean tan desconfiados, considero ,en acuerdo total con la opinión del blogger Óscar Giménez, que sus conclusiones son más que cuestionables y no comprendo cómo se llegan a publicar en medios de una cierta relevancia. Si no tiene dinero para realizar un estudio serio sobre estas serias cuestiones, pues dedíquese a observar a las mariposas y sus comportamientos ,es más barato y no le mentirán.
Una vez sacada esta espinita que tenía clavada desde las 12,30 p.m. ,para dejar buen sabor de boca, os dejo un par de videos simpáticos con trasfondo automovilístico: un coche chino fabricado en tiempos de crisis y una lona para tapar el coche, de lo más útil, ya lo veréis.
