viernes, agosto 22, 2008

Hotel de las Galaxias


No salgo de mi asombro, en plena crisis(uyy,perdón ,desaceleración económica)me he topado la siguiente noticia en elmundo.es: “Un total de 38 personas ya han hecho una reserva en el Galactic Suite”, hasta aquí ,vaya, resulta interesante el avance de la tecnología…pero ,cuando, movida por mi curiosidad ,sigo leyendo y veo que 4 de los futuros clientes ,son españoles y que la estancia sale a 3.000.000 de € razos del ala ,por barba, casi me caí de la silla……¡pero si con la mitad del viajecito podríamos muchos de nosotros dejar de trabajar!.

Con estas cifras en el magín y según se deslizaba la jornada laboral, se me ha ocurrido que se podría reimplantar la censura ,en cuanto a datos económicos disparatados, aplicados al lujo ,como el caso que nos ocupa ,de esos privilegiados que dormirán en la estratosfera por allá el 2012…o sobre cuanto cuesta el último Ferrari o ese maravilloso casoplón de las Maldivas que se ha comprado el magnate de turno.

Comprendo que es una interesante noticia ,pero por favor señores periodistas ¿Por qué no omiten las tarifas? comprendan ,que para los ciudadanos de a pie, inmersos en adoptar estratagemas de ahorro ,cómo pertrecharnos de velas para iluminar nuestro hogar ,dado el precio de la tarifa eléctrica o realizar cursillos de “cocina creativa con las sobras”o retomar la bicicleta cómo transporte, estos desmanes nos resultan insoportables y duelen ,…mucho ….además alteran nuestras creencias sobre la convivencia de la humanidad y es malo para la salud, me explico,…siendo una gran defensora del concepto “envidia sana” ,lo cual me ha costado grandes polémicas por lo francamente difícil que es defender semejante premisa ,ante actitudes de derroche monetario de otros seres vivientes más afortunados…….he tenido que abandonar esta actitud tan conciliadora………después de noticias, como la del hotelito celestial en cuestión, …he de reconocer que he estado equivocada durante mucho tiempo….me corroe la envidia más INSANA del mundo ,del espacio y de la galaxia, conclusión a la que he llegado tras ver cambiar el color de mi tez hacia un tono verde oliva y ver que se me ha encajado la mandíbula de tanto rechinar los dientes….

Tras este breve desahogo, os dejo el link del Galactic Suite…¡¡vaya pasada!!!!sobre todo ,para los admiradores de 2001 una odisea en el espacio entre los que me incluyo….¿tendrán un Hal 9000?lo digo porque ….si se les rebela, acordaos de cómo se las gastaba……je,je

Os dejo unos videos …Buen fin de semana.





No hay comentarios: