domingo, febrero 13, 2011

Cupido y El Amor


Buenas y prerománticas tardes a todos,digo prerománticas por aquello de quedar bien con aquellos/as que mañana tienen algo que celebrar,lo que no es mi caso ,ya que de romanticismo ,ando escasa,lo cual aún no se si es bueno o malo y además,ni en mis mejores momentos de enajenación amorosa he festejado a nadie por esta fecha,pero como es el hecho que algunos/as mañana suspirarán más de lo normal y se rascarán el bolsillo en alguna dádiva con tintes amorosos,pues he querido tocar el tema.
Asi las cosas,como no se me ocurre nada al respecto ya que hable de ello hace dos años en mi post Dia de los Enamorados" ,os transcribo una interpretación sobre una frase de amor:
"Si amas a alguien,déjele ir;si vuelve es tuyo,si no,nunca lo fué"
Interpretación según el carácter del enamorado o enamorada:
Versión del pesimista:"Si amas a alguien,déjalo ir;si ,como era de esperar no vuelve,nunca fué tuyo"
Versión del optimista:"Si amas a alguien,déjalo ir y no te preocupes,que seguramente volverá"
Versión del desconfiado:"Si amas a alguien déjalo ir y,si acaso vuelve,pregúntale por qué volvió"
Versión del impaciente:"Si amas a alguien,déjalo ir;si no vuelve en las próximas dos horas,llama a la policía"
Versión del paciente:"Si amas a alguien,déjalo ir;si no vuelve,ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad,que algún día volverá"
Versión del juguetón:"Si amas a alguien,déjalo ir;si vuelve y todavía lo amas,déjalo ir otra vez y así sucesivamente"
Versión del vengativo:"Si amas a alguien,déjalo ir;si no vuelve,sal a buscarlo y pégale un tiro"
No está mal,gracias al autor.Ahora unos chistecillos sobre parejas ,amores ,etc....¿por qué será que hay tantos chistes sobre el tema?......lagarto,lagarto.
Allá van:

El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al
oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. .."
Y la mujer le contesta:
"Dejame dormir... mañana te lavo unos"

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

Un amigo le dice al otro:
-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a
hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale
el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañon ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

Paco... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos... .!
- Por eso, Paco.. por eso...

Y la guinda del día corre a cuenta de unos videos sobre el diosecillo de mediopelo que dispara flechitas sin ton ni son,Cupido el cual a mí,me besó
..........¡Y ni por esas!
Lo que le puede pasar a Cupido hoy en día


Otro cabroncete....u un poco bestia..

Las consecuencias del angelito del amor pasado de copas


Y como se gana la vida el resto del año..

Feliz y amorosa semana

1 comentario:

Creatividad y Artesanía dijo...

Me han encantado los chistes y el video del cupido rubio ¡joio el cupidito!
BesOS
Mamen