domingo, septiembre 12, 2010

Balance Vacacional

Smith y sus bunkers
Hola de nuevo(por fin)mis estimados visitantes.Con mucha pereza,reanudo estas mis incursiones en este humilde espacio ya que no he encontrado excusa para alargar más la ausencia y es que,habiendo marcado como fin del parón vacacional,el inicio del curso escolar,a la vista de niños/as uniformados y padres histéricos por doquier,gracias a mi gran perspicacia y dotes detectivescas,he deducido que este hecho había tenido lugar.
Así las cosas y pese a que me encuentro sumida en el inevitable síndrome postvacacional,con todo lo que esta patología conlleva de disminución de facultades en lo físico y en lo mental,vamos en lo de pensar,tan sólo se me ha ocurridohacer ,una breve reseña de lo acaecido este estío, a esta la que suscribe ,tras honda reflexión, cosa que,os invitaría a hacer(lo de la reflexión)pero no debo, habida cuenta de los efectos nefastos que tiene sobre nuestro ánimo.
Pero ,bueno, sin más milongas,vamos allá:
Balance vacacional

Deportes:En esta mi adorada disciplina esportiva(el golf y sus pejiguerías), nada a resaltar, ha transcurrido, sin pena ni gloria, rabazo por aquí, rabazo por allá, más de los slices(pecar de derechas) deseados y visitas más que frecuentes ,a multitud de bunkers(agujeros inmensos llenos de arena) hallados en mi recorrido(foto del encabezamiento),cero birdies, algún que otro par y demasiados bogeys,pero a la postre,cumpliendo mi mediocre handicap, resultado:Aprobado raspado.

Convivencia Doméstica Familiar:A la sazón, tras la experiencia de las pasadas Navidades, me había preparado convenientemente para ello, gracias ,a la realización de diversos cursos de meditación trascendental y técnicas de relajación, debido a lo cual ,he de decir que el saldo ha sido positivo, tan sólo cabe reseñar 3 broncas de mediana complejidad en todo lo que va de verano,la gran templanza adquirida ha conseguido que superara estos lances ,sin llegar a rupturas perennes ,con mis allegados,aún reconociendo ,que la discrepancia acaecida a cuenta de una paella ,que tras saborear, se me ocurrió comparar con un bote de engrudo,casi se me fué de las manos.Resumiendo:Aprobado alto.

Economía: Tiene guasa el nombre, en este apartado, ha sido horrible y no me escudaré echándole la culpa al IVA, que también,sino a la enajenación transitoria y demasiado duradera ante los chollazos de las rebajas de este año,un inconveniente más del tiempo libre, pululas,entras a curiosear y.....¡zas!,5 bikinis, 6 pares de chanclas 3 capazos de paja y aproximadamente,10 camisetas, todo ello,para 15 días de playa????....una verdadera lástima, pero.... una es débil y compulsiva.Conclusión:Suspenso y requetesuspenso....snif,snif

Descanso:Pues ,a pesar de las profusas sudoraciones nocturnas ( 25ºC de media /noche),algún que otro mosquito y la pesadez gástrica tras las diversas transgresiones dietéticas(sobre todo la paella engrudo ya mentada), no ha estado nada mal,con una media entre sueño y sopor de 8/9 horas diarias(he incluido la siesta reparadora),tambien ,he de reconocer aquí ,que en parte , este gran saldo, se debe al "fortuito"envenenamiento del perro de los vecinos, en el que no he tenido nada que ver, lo juro por el arsénico, aunque lo tenía planeado,algún otro veraneante disconforme con el can,se adelantó, cosas de la vida.Resumen: Notable,¡si señor!

Como conclusión y abreviando ,a grandes rasgos y añadiendo que el agua del mar estaba super y no tropecé con ninguna medusa que me regalase un souvenir,¡¡¡Genial!!!!!.
Podéis colegir ,tras lo relatado ,que este saldo positivo,es el causante de mi actual desidia ,pereza y tristeza,si además, le añadimos lo de lo laboral....para que contar!!!.Por ende estoy espesa,perdonar si hoy echáis en falta ingenio,pero es todo lo que he podido hacer en esta reentrée.....Prometo resignarme y acometer la próxima entrada con más predisposición y gracejo.
Para amenizar la semana,lo de siempre, unos videos simpáticos,sobre mi deporte, sobre fútbol(un gol de lo más tonto)y el resultado de un concurso de esos de la tele.
Feliz semana y ¡¡Ánimo,mucho ánimo!!que ya no queda nada para Navidad,en Harrods ya esta montado el departamento de adornos...lo he visto con mis propios ojos





No hay comentarios: