domingo, julio 18, 2010

A la Playa



Y bien queridos lectores, entre la resaca del fútbol, la temperatura que hace ,los recalentones de mi ordenador y que en breves días iniciaré mi periodo vacacional, este blog sufrirá una pausa ,como todos los años por estas fechas y, por fín …..a la playa, creí que nunca llegaría el momento ¡Válgame Dios!
La playa, ese lugar por el que suspiramos muchas y algunos pero que ,por cierto, dista mucho de ser un paraíso, me vienen a la cabeza inolvidables recuerdos de voces clamando “Vanessaaaa……sal del agua ya ,que te vas a convertir en pescaoooo” con ese tono tan adecuado y “dulce” que suelen poseer las dueñas de estas y otras frases similares, madres de Vanesas y Kevins aviesos y de naturaleza desobediente …una delicia!o esos otros ratos, en que ,agotada por el estrés veraniego y algún que otro tinto de verano,te va venciendo el sueño dulcemente ,en tu hamaca y de repente aparece un ciudadano ,fan del Waka Waka,que decide compartirlo contigo, así ,sin más, y ,por pura generosidad, pone su Ipod a toda castaña, o lo que es peor, surge algún cantante altruista de los que se promocionan en estos parajes (ver a este menda como ejemplo)y a tomar viento la siesta!!
Y que decir de ese otro momento magnífico ,cuando te sumerges en las templadas aguas para emular a las sirenas y a la quinta brazada ,pasa sobre tu cabeza la sin par colchoneta/patera llena de un sinfin de adolescentes ,con el descerebre normal para su edad ,pateando enloquecidos por mantenerla a flote y hacerla avanzar, un placer……Para acabar ,no me puedo dejar en el tintero, esa situación temida por todos, la de que te caiga de vecino de parcela playera, ese tipo tan aseado ,que tiene la sana costumbre de sacudir la toalla antes de tumbarse, cosa que ocurre siempre justamente ,cosas de la casualidad,cuando tú acabas de pringarte bien de crema protectora conlo que te conviertes en muro de contención de la tormenta de arena desencadenada ,lo que te transforma ,en una croqueta convenientemente rebozada…...que sensación!!que glamour!
Pues ,pese a esos maravillosos recuerdos,reincido ,no tengo remedio ,de nuevo y me voy a la playa a refrescar las ideas y las carnes y ezo para que en mi playa no les de por un Flash Mob,como este,lo que faltaba.
Para amenizar el momento ,unos videos sobre el tema y una canción que me gusta y da buen rollito.
Feliz verano a todos y hasta pronto


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more








No hay comentarios: