domingo, marzo 07, 2010

Hola a todos de nuevo. Hoy ,obligada por las circunstancias, seré breve. Inmersa, prácticamente sepultada ,por carpetas y papeles amarillentos por lo vetusto,en una búsqueda frenética y a contrarreloj de importantes documentos para entregar a mi abogado, si ,si, mi abogadooooo(aaa en mi caso,que es chica)para preparar mi demanda contra una comunidad de vecinos que se niega a correr con los gastos ,de una reparación que se ha de realizar en mi casa ,derivado del siniestro en forma de macrogotera(foto) ,acaecido tras los últimos diluvios provinciales y debido al cuál ,convivo con una colonia de ranas ,que me amenizan las noches y una cosecha de champiñones que decoran mis paredes , dispongo de poco tiempo para hablar del tema del día, los oscars.el evento relevante del fin de semana para los cinéfilos ,como lo es esta demandante, asi que aprovechando que mientras buceaba en mis armarios y trastero para localizar los dichosos documentos en mi mente se había instalado una frasecilla machacona, conocida de muchos y pronunciadas por Max Cady(Robert de Niro) en su magistral interpretación en el Cabo del Miedo: “Abogadooooo, abogado,¿estás ahí, abogado, sal ratita quiero verte la colitaaa” cuando amedrentaba a un abogado, ya que eso se parece a lo que le diría yo a mi representante legal que ,aún no ha empezado a defenderme y ya ha hecho buenas migas con los demandados…..hay que fastidiarse( jodr…….se)será descastada y falsa……se va a enterar cuando me pase la minuta…..como veis, pinta mal, muy mal el pleito. Además ,por lo vivido, os diré ,que un buen guionista ,podría hacer un guión oscarizable ,dado lo esperpéntico de la situación, sería una mezcla de El Padrino ,reflejo de la inmobiliaria poderosa y su dueño, que me vendió la casa con artimañas,Titanic, por el transfondo acuífero del litigio, a la par que reflejo de la hecatombe ocasionada por el hundimiento de mi tejado, El cabo del Miedo ,por la actitud de mi picapleitos y por ende ,de mis sentimientos y Sin Perdón, por mis deseos justicieros..
Acabo ya deseando desde esta humilde morada, deseándole a mis favoritos toda la suerte del mundo, a saber: a Jeff Bridges al que ya le debieron dar el oscar por el Gran Lebowsky(su mejor película,sin duda), a Tarantino y sus Malditos Bastardos y al corto La Dama y La Muerte de Javier Recio.De los demás candidatos, incluida la “inefable Pe”,por lo que he visto, me resbalan ,se salva Precious ,no tengo opinión al respecto ya que no he ido a verla aún.
Os dejo, que voy a ir calentando mi escaner ,en preparación a su maratoniana jornada. Cómo aderezo visual, un video de una gallina ponedora ,muy hábil con los huevos y una triple parodia sobre Robert de Niro de los geniales Cruz y Raya y Buenafuente .
Buena semana a todos, bueno, menos a mi abogadaaa.










No hay comentarios: