lunes, diciembre 07, 2009

Hablar en Público: Recursos para Reuniones

Plaza Mayor Madrid 2009

Tras superar un puente de la constitución versus la Inmaculada, según credos, que hay que estar a bien con todos dados los tiempos que corren, en el que he sido víctima de una invasión de Infra cuerpos (5 sobrinos de entre 15 a 4 años)que aparte de arrasar con los víveres de mi hogar ,me han hecho deambular por mercados y mercadillos navideños varios, para hacer acopio de las correspondientes pelucas, objetos de broma, figuritas para el belén ,incluida una ristra de morcillas liliputiense, para colgar vaya usted a saber en el hombre de que pastorcillo o en la puerta del castillo del mismísimo Herodes como venganza y ver las luces de navidad como corresponde en estos momentos pre navideños, hoy debido al comprensible agotamiento físico psíquico, voy a dejar aquí un refrito rescatado de ese pozo sin fondo que es mi ordenador, algo antiguo si, pero muy ocurrente, que ha ideado alguien al que no conozco pero que me parece genial y al que sin conocer pido permiso para publicar ,no vaya a ser que me denuncie y me cierren el chiringuito/blog ,que mantengo abierto por puro entretenimiento y sin ánimo de lucro ninguno como ya sabéis los merodeadores pertinaces del espacio.
Vamos allá se trata de cómo impresionar en las reuniones que requieren nuestra participación activa, esas en las que el jefe dice: Diga a todos su opinión!! ytu no tienes nada preparado, pues bien ,se trata de hablar mucho y no decir nada mediante la tabla de abajo ,que permite la, composición de cientos de párrafos, tan sólo basta en combinar en secuencia, una frase de la primera columna con otra de la segunda tercera y cuarta, siguiendo la misma línea o saltando de una a otra, da igual, el resultado siempre será sin ningún sentido pero, impecable, el jefe quedará impresionado, probad en la próxima reunión y ya veréis(espero, me ha costado Dios y ayuda plantar aquí la dichosa tabla).
Programa para hablar en público: TECHNICAL EMBROMATION





¿A que es genial? espero que os sea útil.
Para amenizar la tarde y finalizar, un par de videos simpáticos
Feliz semana y cuidado al montar el árbol de Navidad, recordad lo que conté el pasado año en mi post El árbol de Navidad asesino.



No hay comentarios: