lunes, junio 29, 2009

Reunión de Ex Alumnos

Colegio El Pilar,Valencia
Desde la nostalgia en la que ando sumida tras mi reencuentro con mis ex compañeros de COU del Colegio del Pilar de Valencia,no ha más de 3 días, no tengo por menos que comentar sobre estas celebraciones.
Una sabe que el tiempo pasa, que vamos cumpliendo años, muchos, pero no se es consciente del todo, perooo caramba!!!…. no hay cómo acudir a un encuentro de ex alumnos para enfrentarse de repente a la cruda realidad.
Andaba preocupada por el ¿los reconoceré? ya que partía de la base de que a muchos/as de ellos/as no les ponía ni cara, pese a los intensos esfuerzos de memoria y búsqueda infructuosa y enloquecida de fotos, pensando en los estragos que podía haber hecho el tiempo con nosotros, no tuvo más que poner pie a tierra y entrar en el restaurante y de repente….zas!!!....ahí estaba ese maravilloso grupo de personas de mediana edad clavando su mirada en esta otra señora, la que suscribe, que acababa de entrar, por sus caras supe de inmediato que ,muchos, tampoco se acordaban de mí…..!Que le vamos a hacer!!!!es la vida….eso y que en aquel entonces tenía una melena morena ,a día de hoy transformada a fuerza de tintes en castaña clara con mechas….!!!!
Pese a ello y una vez puestos en claro ,nombres ,apellidos y grupo de clase al que pertenecíamos, cosa esta que hasta dudé yo, fue una velada fantástica, afortunadamente ,la inmensa mayoría de los allí presentes, peinando canas o no peinando nada, con algún que otro kilo de más (los ajamonados) o muchos de menos (los amojamados),conservábamos un excelente sentido del humor por lo que ,anécdota tras anécdota, recuerdo sobre recuerdo ,alguna pena que otra por los irremediablemente ausentes, hablando de profesores, hijos ,esposas y ex esposas, maridos y ex maridos, trabajos y ex trabajos, y algún que otro achaque, retomamos nuestro compañerismo y amistad ,tal dónde lo dejamos hace más de “tropocientos años”……muy pero que muy agradable, ¡¡¡¡es un buen grupo, si señor!!!!
Es por ello que aquí me tenéis hoy, clasificando las recién adquiridas tarjetas de visita, mails y teléfonos ,de mis reencontrados amigos y, como dije al principio…sumida en la nostalgia y regodeándome en ella con placer.
Acabo ya, sin olvidar dejaros las bobaditas de turno, un par de videos simpáticos cómo siempre y un recuerdo para Michael que por cierto, al ritmo de sus canciones, muchos de los asistentes a esa cena ,bailamos hace mucho, mucho tiempo….
Hasta pronto







No hay comentarios: