domingo, junio 07, 2009

Parlamento Europeo

Las Cortes,Madrid

En plena tarde electoral, habiendo cumplido con mis deberes de ciudadana europea antes del aperitivo y sin saber muy bien si sirve para algo, porque seamos sinceros, sino estamos bien avenidos con el resto de los españoles ,ya me diréis con el resto de los europeos, pero por intentarlo que no quede, además como una es votante de uno de los partidos mayoritarios ,siempre queda la satisfacción de haber tocado las narices al otro, bien a lo que iba, pues estando paseando por el ciberespacio(que bien suena ¿eh?)sin nada mejor que hacer, he encontrado dos entretenimientos de lo más tonto e inútil, pero que han reclamado mi atención así que ,en vista de que me he pasado un buen rato con ambos, os los voy a dejar aquí para solaz de vosotros mis queridos visitantes.
El primero consiste en una aplicación que consigue literalmente, desmembrar cualquier video del sin par youtube y te lo ofrece secuenciado vamos” filmet a filmet” como diría un conocido mío versado en esto del séptimo arte y de diferentes maneras, incluida una espiral ,psicodelia pura, solo tenéis que elegir un video que os guste de la madre de los videos, meter la url y ¡¡¡hala11 …a disfrutar, no abusar, que da hasta mareo….: yooouuutuuube psicodélico
El otro, algo más divertido, un sitio dónde podéis hacer hablar a un muñeco/a depende de las preferencias, en cualquier idioma y sus diferentes pronunciaciones según el país, metiendo cualquier texto en la casilla correspondiente le dais al “say it” y ,aunque tarda en reaccionar(no iba a ser perfecto), os dice lo que habéis escrito, en serio, incluidas palabras como esternocleidomastoideo, que ya lo he probado yo, para mi gusto la mejor elección, a falta de acento cubano, el argentino ,dice muy bien los piropos, los chicos , pues ir probando: Pronunciador de textos
Y nada más por hoy, dejo un video del humorista Agustín Jiménez hablando de Europa y sus peculiaridades y otro un anuncio que nos demuestra una gran utilidad de la música bollywoddiense.



No hay comentarios: