domingo, febrero 22, 2009

El Beso Imaginario

La mimosa del jardin de
mi padre

Hola a todos, tras casi una semana de ausencia bloguística debido al parón forzoso sufrido por motivos familiares, pese a que tenia un USB módem 3,5 G de MoviStar para disponer de Internet itinerante ,de nombre Huawei ,pero que no funciono nunca, (que se podía esperar con ese nombre),vuelvo por aquí para hablar sobre besos.
He estado documentándome sobre esta expresión de sentimientos y he encontrado varias clasificaciones ,incluida la del Kamasutra y la de la Wikipedia,que más o menos, refleja los tipos de opúsculos que existen, os dejo una tomada al azar:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.
El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés :consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
Pues bien ,en ninguna de estas clasificaciones se detalla la existencia del beso imaginario y que creo debería estar, porque ,no me diréis que alguna que otra vez habéis dado u os han dado alguno….No voy a decir que sea el mejor, pero si estoy segura de que es de los buenos.
El beso imaginario es aquel que ,durante nuestros sueños ,damos a algún oscuro objeto de nuestro deseo (cada uno sabrá por qué es oscuro),al que, durante nuestra vigilia ,no podríamos darlo por diversos motivos, se le puede considerar como una fantasía sexual de menor orden, es un beso que cuando te despiertas y recuerdas ,(mejor si el recuerdo ocurre en la duermevela ya que queda mejor fijado en nuestra mente ),ya no te abandona durante el día, beso que ,dependiendo de la capacidad de forzar los sueños que poseas, eres capaz de reproducir nuevamente a la noche siguiente para mayor regodeo con salivación incluida, lo puedes ralentizar o alargar, beso que no hace falta incluya la lengua ,para hacer que te estremezcas hasta la nuca, y beso que jamás ,jamás ,aunque consigas llevarlo a la realidad , sientes de igual manera, es un beso muy especial, tiene algo de prohibido, algo de secreto, algo tan íntimo, algo de eterno, que queda guardado en nuestra recóndita base de datos de besos, junto a aquel que fue el primero, aquel tan apasionado, aquel tan esperado….¿no creéis que tengo razón? Así pues reivindico desde aquí ,un puesto para este delicioso beso ignorado por algunos y tan magnífico para muchos. Sin duda ,es un beso peculiar y además, “A falta de pan, buenas son tortas”
Como aderezo, dejo un video de besos de película de los muchísimos que hay en Youtube y otro sobre un montaje original de un avión….y esta tarde veré si puedo seguir besando en la siesta…tsss,tsss…uhmmmm!!!.








No hay comentarios: