domingo, enero 09, 2011

Cigarrillo Electrónico

Foto 1

Buenas tardes a todos,tras tres días como nueva usuaria de este artilugio ,creado para consuelo de fumadores acorralados,el cigarrillo electrónico,me considero lo suficientemente capacitada para dar mi opinión al respecto. Ante la tenaz persecución a la que nos vemos sometidos los convictos y confesos fumadores ,que hace que nos sintamos cual cristianos perseguidos bajo los dominios del emperador romano Diocleciano(pseudónimo que le va que ni pintado a nuestra "ilustre"ministra de Sanidad)muchos de nosotros,contaminadores natos de ambientes,hemos pedido a Sus Majestades los Reyes Magos ,el salvador cigarrillo electrónico.Pues bien,tras la experiencia puedo plasmar aquí los inconvenientes con los que me he topado hasta el momento al enfrentarme a esta loable tarea. El primero su tamaño(2,2 cm más largo que un pitillo convencional-foto1-)y su peso(no tengo báscula pero pesa mucho más,lo juro),¡¡¡pero cielos, si está diseñado para manos/de estibadores portuarios!!desde luego no para delicadas damiselas como la que suscribe,esto es debido a que la bateria del engendro ,está en el comienzo(parte blanca)y según lo sujetas al modo tradicional,se te viene la punta(brasa/led)hacia abajo con lo cual a parte de múltiples microcontusiones en los nudillos de los dedos habituales(indice/corazón)no he tenido más solución que agarrarlo al modo rústico ,esto es, entre el pulgar y el índice con el demérito a mi glamour ,que ello supone(foto 2), ni que decir tiene que eso de dejarlo colgando únicamente de los labios es tarea imposible,se te cae de la boca invariablemente,con el detrimento económico que ellos supone,que de barato tiene poco el mecanismo y lo que dificulta tareas como escribir este blog(en este momento está encima del teclado por tercera vez) .
El segundo de los inconvenientes ha sido la increíble fuerza que hay que aplicar a la succión de la boquilla ,para llegar a extraer una cantidad de humo satisfactoria a los empedernidos consumidores de tabaco,tendríais que ver la cara que se nos pone,los carril
los hundidos hacia dentro y los ojos en efecto contrario y logicamente compensatorio,saltones ,cual sapo de cualquier charca o vulgar ciénaga,de lo más patético(no hay foto.....hasta ahí podíamos llegar,que se me viera de esta guisa).
Mal menor parece ya ,sin duda, la tercera complicación llamada calentamiento de la boquilla,causante de la desazón ante la incertidumbre de si te chamuscarás los dedos o te va a dar una descarga en los labios, vaya usted a saber......

Por reseñar ,otro problema importante , el abastecimiento.....tras la ronda efectuada por las 15 farmacias y parafarmacias de mi hábitat habitual(incluído el Corte Inglés)ha sido imposible encontrar repuestos con sabor a tabaco,tan solo quedaban los de sabor a manzana,limón y menta ,pero por Dios, ya que una que es muy legal hace el esfuerzo y el dispendio económico en aras de adaptarse a la injusta ley,no me lo pongan difícil,para eso me fumo unos chicles .....que igual como son tan "sanos" hasta prenden....

Por último ,dada la novedad del adminículo y la confusión de dueños o regidores de los espacios afectados,no se muy bien dónde está permitido "vapear"que así han tenido a bien denominar a esto de echar vapor de agua,por si las moscas ,mañana sin falta voy a realizar una consulta formal a los de recursos humanos no vaya a ser,que te pones a ello tranquilamente en el trabajo y algún exfumador talibán o adalid intransigente de la ecología en lo laboral(hay una que me sermonea cada vez que le doy a imprimir por lo del gasto del papel vs árboles),me tire a los leones o me obligue a vivir en un prostíbulo cual Santa Inés.
Pese a todo lo expuesto,confío que
con la práctica todo se irá solucionando,de momento y durante la aclimatación,sigo buscando asociaciones de fumadores marginados,porque lo de salir a fumar a la calle,pese a las manoplas para fumar de las que dispongo,me quedo pajarito cuando salgo a hacer "cigarrón" ya que me temo muy mucho ,que pese a que se han pasado tres pueblos y que algo de cortina de humo tiene esta ley ,nuestros actuales legisladores no van a dar marcha atrás,es más a poco que la crisis apriete más ,lo van a intentar con el consumo de alcohol,¡ya te digo!¡unos espabilaos que son!
Para despedir este domingo,unos videos de
tecnología,el primero un desarrollo en pruebas de Cisco,para tiendas de ropa...flipante, me muero de ganas de utilizarlo.El segundo un video anuncio de Intel de lo más original y el tercero,lo grande que les queda los avances al hombre....vaya forma de usar una excavadora.
Feliz semana

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


1 comentario:

Creatividad y Artesanía dijo...

Te imagino con la "linterna/ cigarrillo electrónico" en la boca je,je... me parece habrá que buscar otro invento.
Lo del video del probador de ropa me ha encantado.
Besos
Mamen