domingo, enero 31, 2010

Jubilación Retrasada

Isla de Guano,Perú(2005)


Hola a todos, hoy iba a comentar sobre otra cosa pero debido a las últimas , desacertadas y peregrinas decisiones de éstos politicastros que rigen nuestro país, me veo forzada (me afecta de lleno)a verter aquí ,mi opinión al respecto.
Muy Sres. Nuestros, tras el mazazo recibido por el colectivo al que estoy adscrita, ese de los que tenemos cuarenta y tantos, al respecto de la postergación de la edad de jubilación, he de decirles: ¡¡¡Vayánse ustedes al güano!!!!Si son incapaces de saber manejar un país en recesión, abandonen ,por favor….,una salida “medio digna” a tiempo” ,seria muy de agradecer por nosotros ,los ciudadanos pagadores irredentos de la Seguridad Social e impuestos varios, pero ¿a que oráculo consultan ustedes? Debe ser del nivel de la bruja Lola………..pues ,sepan que ,esta vez ,si que nos han tocado las narices(por ser educada),pero ,¿no ven que si nos alargan nuestro periplo laboral, se lo están cerrando todavía más a las nuevas generaciones? Creen puestos de empleo que esa su obligación y dejen de fastidiar al trabajador anónimo y pongan a pensar sus “brillantes mentes” y si no, pues ríndanse.
Hala ,ya está, perdonad, pero es difícil de asimilar tamaño desatino, ¡¡¡por favor!!, si ahora que empezábamos a ver ,gracias a las multifocales, la luz al final del túnel, en lo laboral ,pues a fastidiarse……..y pensar que ya estaba viendo promociones inmobiliarias en la playa ,por aquello de invertir en algo para ese ansiado momento de la jubilación o prejubilación ,que también entraba dentro de lo posible y anhelable , porque si, fijáos hasta dónde se atreven , en este momento en el que somos pre hipertensos ,o prediabéticos, sin duda muchos ,preobesos, precalvos, prefinanciadores de bodas de nuestros retoños (en paro), prefinalizadores de hipoteca, va y perdemos el PRE más importante de todos el de Prejubilables.
Desde aquí pues lanzo una llamada para crear una plataforma, tipo :!Jubilarse a los 67: No Gracias!(he fusilado el slogan de las nucleares que en su tiempo ,funcionó, lo recuerdo)o cualquier otra parecida(se aceptan propuestas),asi que ,el que quiera participar,que lo diga en los comentarios ,si somos muchos ,crearé una lista formal y si somos muchos más, hasta podemos hacer una Web de damnificados, (si alguien sabe como hacer una).
Y ahora ,como es costumbre de la casa, vamos a procurar reírnos del tema: Un video de jubiletas muy aleccionador, otro de una abuela bromista y el otro de una abuela que se las gasta al estilo de Bond, James Bond.
Os deseo una soportable semana, como veis, los ánimos están soliviantados, no es para menos, ¡¡porras!!, (que una es una señora ,sino habrá dicho ¡¡¡coñ…,jod….!!!)








2 comentarios:

legagonies dijo...

contar de ir contra estos inutiles y en particular contra la medida en cuestion, ¡¡¡¡¡ cuenta con nosotros¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a los visitantes de MUNILLA

smith dijo...

Hola Legagonies,ya estáis apuntados,cuantos más mejor, hay que hacer peña contra medidas tan descabelladas,gracias.