viernes, octubre 23, 2009

Misterios Insondables


Hola ,por fin, a todos, tras esta pausa obligada por las circunstancias debidas a dos de mis amigas ,de visita en Madrid “por unos días nada más” y mi transformación al polifacético papel de guía turístico ,personal shopper, gerente/cocinera/jefa de mantenimiento del hotel Smith, animadora en eventos varios (restaurantes, bares de copas y bailongos),retomo este mi espacio de creación y desahogo, para plantearos un misterio más con el que me he topado y que ha pasado a engrosar, la larga lista que muchos conocemos de misterios insondables, de la cual vamos a repasar algunos:

¿Por qué es cuadrado el pan de molde si la mortadela y el salami son redondos?
¿Por qué en las pelis de miedo siempre hay una puerta cerrada de la que sale una luz blanca por las rendijas?¿es que los espíritus hacen fotocopias?
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el aparato fuese el culpable?
¿Por qué cuando tenemos miedo nos escondemos con la sábana?¿Quizá creemos que el cuchillo del probable asesino no la puede atravesar?
¿Por qué cuando miramos al techo abrimos la boca?
¿Por qué los números de teléfono, en las películas americanas ,empiezan todos por 555?
¿Por qué cuando vemos las páginas amarillas en el portal nos ponemos tan contentos si no las usamos nunca?
¿Por qué es tan difícil no andar cuando hablamos por el móvil?
¿Por qué un domingo por la tarde abrimos la nevera cada 20 minutos si siempre hay lo mismo?
¿Por qué si la caja negra de los aviones es indestructible, no hacen el avión entero de ese material?
¿Por qué cuando llueve corremos con la cabeza agachada sin nos mojamos igual?
¿Por qué la palabra abreviatura es tan larga?
Pues a estas y a otras muchas más que no escribo para no aburrir ,se ha añadido recientemente(lo he recibido por mail)el ¿Por qué hay un astronauta esculpido en una de las paredes de la catedral de Salamanca si se construyo en el siglo XII? si suena raro, pero así es os pongo el pps donde están las fotos.
Por lo que a mi respecta voy a investigar el caso y por supuesto, si alguien sabe la explicación que me lo deje en los comentarios, ….¡¡¡que cosas!!!!!
Para finalizar ,pues lo de siempre, un par de videos, el primero un bebe bailoncete fan de Beyoncé y el segundo….un comercial muy ,pero que muy ,sugerente.
Buen fin de semana.



No hay comentarios: