jueves, octubre 08, 2009

Dos Bodas y un Funeral

Santillana del Mar,Boda MyG
Intentando buscar una buena excusa para justificar mi ausencia por estos lares, se me ha ocurrido relacionarla con la peli aquella de Cuatro Bodas y un Funeral, no es para tanto pero casi ,casi, esta que suscribe está entre dos bodas y para desgracia ,aunque peculiar(ya lo comentare)también el funeral…que le vamos a hacer, es la vida……así que con la primera superada(foto) , casi inmersa en la segunda(todavía no hay foto) y a una semana del funeral(que no habrá foto), poco tiempo me queda para explayarme como habitualmente, espero seáis comprensivos ,mis escasos pero fieles seguidores, el día a día, me tiene de cabeza entre modelitos al uso, complementos a juego, bigudíes, manicuras, spas de recuperación pies ,destrozados por los taconazos de rigor y los valses, pasodobles ,Twist, etc ….aunque en realidad, lo que me mató fue Paquito el chocolatero y la agresión de tacón de aguja infligida por una pariente del novio ,algo perjudicada tras 3 horas de la consabida barra libre y mi menoscabada habilidad en evitarla ,por la misma causa, en fin, agotadita del todo y todo para que cuando acabe el periplo en el que me encuentro, me haya quedado sin un símil de Hugh Grant ,que una es una ilusa y está en “estado” de merecer, porque desde luego ,en edad ya no, ….pero claro, esas cosas solo pasan en las películas, si lo sabré yo que de momento, los candidatos que se han cruzado en mi camino eran clones de Austin Powers y Steve Buscemi respectivamente, en fin ,os dejo con un par de videos nupciales y una presentación para sacarle humor a lo “otro”
Hasta pronto, que me voy a serrar los tacones….





No hay comentarios: