jueves, agosto 13, 2009

Reapertura Postvacacional

Atardecer en Cala San Vicente,Mallorca

Holaaaa!!!!!.....¿Hay alguien por ahiii????.....¡¡¡¡cielos!!! que soledad la de los que volvemos de vacaciones a mitad de Agosto……esta razón ,la soledad ,y no otra ,ya que me invade una indolencia que me lleva casi a la Catatonia, es la que me ha traído a reabrir el blog. Si amigos ,si, se me han acabado las vacaciones….!!!y cómo dije/prometí/amenacé, según los tipos de lector, he vuelto y eso que pensaba alargar mi ausencia en el ciberespacio, pues nada, no he tenido más remedio que acortarla y es que….no tengo apenas con quien hablar…..ni en el trabajo, ni en casa ,ni en la calle…esto parece una ciudad fantasma…..hasta mi portero esta en el Caribe….y yo que confiaba que este año debido a las cortedades pecuniarias la gente volvería antes…pues “nasti de nasti”,lo de siempre…en fin, lo sobrellevare cómo pueda.
Hecha esta breve introducción, y cómo no me siento con ánimos de hablar de mis andanzas veraniegas ,porque me echaría a llorar debido a la añoranza(otro día lo haré)hoy os voy a dejar aquí un texto gracioso que recibí hace mucho, pero que mucho tiempo, sobre un contestador automático de un psiquiátrico, la necesidad obliga…..que remedio, si ni tan siquiera recibo mails jocosos, toda la peña proveedora la tengo holgando por playas maravillosas (snif, snif)y sin Internet…..así que he rebuscado en el baúl de los recuerdos(uhuhuuuuuuu, como decia Karina)y he rescatado este chascarrillo que ,aunque ya manido, sigue resultando simpático, ahí va:
Ringggg…Ringggggg…cloc:
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, para atenderle, elija una opción

Si es usted obsesivo compulsivo, presione repetidamente el número 1
Si es usted co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted
Si es usted paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, espere en línea mientras rastreamos su llamada
Si usted es esquizofrénico, ponga atención y una vocecilla en su cabeza le indicará el numero que ha de presionar
Si es usted depresivo, marque cualquier número al azar, nada lo sacará de su lamentable situación
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3 ,el 4, el 5 y el 6
Si usted padece de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted y solo usted ve a su derecha
Si usted sufre de amnesia, pulse el número 8 y diga en voz alta su nombre, dirección DNI, teléfono ,etc.
Si usted tiene baja la autoestima, por favor ,cuelgue, todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted

Como final de la reapertura un video de golf y un anuncio esperpéntico…..



No hay comentarios: