jueves, julio 23, 2009

Vacaciones de Verano


Y por fin llegó el momento....mañana de vacaciones.No se a los demás ,pero a mi esta semana se me ha hecho eterna,han llovido marrones por doquier,pero ya está, asi que queridos lectores míos,este blog queda interrumpido por el descanso veraniego del personal,osea yo.
El batiburrillo de videos de hoy se debe a:
Primero,como este año,que yo sepa,no hay una canción clara del verano, os dejo una del Paleolítico superior,que escuchaba en mi infancia:Los Payos y su MªIsabel
El segundo video va de anuncios simpáticos de cerveza
Y el tercero,otro anuncio o comercial,cómo le llaman por otros lares,la mar de original.....aunque creo que el animalito esta en tratamiento psicológico por una crisis de identidad.
Y para postre un enlace a la piscina más grande del mundo con record Guiness incluido ,que está en Chile ...una pasada.
Y nada más,Colorin Colorado,este blog queda temporalmente cerrado,me voy a la playa ,pero como siempre.....¡¡Volveré!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


No hay comentarios: