jueves, septiembre 13, 2007

Rato de ocio

Hoy voy a dejaros 2 direcciones que he encontrado por ahí en mis dispersiones habituales ,cuando hago alguna búsqueda en internet, a veces me disperso tanto que no recuerdo ni que empecé buscando, pero siempre encuentras algo divertido, interesante, útil o inútil ,estas dos pertenecen a la última categoria, INUTILES ,pero entretener, entretienen un rato ,a saber:

La primera: Si os encontrais en el grupo de gente a la que le gusta “crujirse los dedos” (uffff, solo de pensarlo me duelen los nudillos a mi me da grima)pues aquí lo podéis hacer ¡sin sufrimiento! Y el ruido es bastante real…..

http://www2.b3ta.com/crackmyknuckles/ para crujir dedos


La segunda: Si alguna vez os habéis preguntado que pasa dentro del microondas aquí lo podéis averiguar sin riesgo físico(creo que la página es de unos estudiantes universitarios) y te dan la opción(algunas con acompañamiento musical)de meter en el micro cosas diversas, se le da al botón y………para mi ,las mejores son las luces de Navidad, el tomate y los huevos…..

http://www.u-starvin.com/micromaniac/ dentro del microondas

Ahora vamos con el video, cómo su nombre indica “Katana vs bala” es un “ a ver quien puede más”…si os come la curiosidad…adelante….esta genial cuando lo ralentizan.Que razón tenía Hattori Hanzo(Kill Bill)

Hasta pronto!

No hay comentarios: