martes, septiembre 04, 2007

Para mi amiga

Vaya, aquí de nuevo y antes de lo previsto, pero acabo de recibir una noticia por mail de una buena amiga que vive muy, muy lejos y que me ha entristecido mucho, como ella la describe “el padre de mis hijos dejó la casa hace unos meses por razones “muy de moda”con esta sencilla frase ha descrito su situación, no hacía falta decir más! Para qué?
Quisiera poder estar con ella, hacerla reír, dar un paseo, abrazarla y decirle mil cosas, en definitiva compartir este difícil momento de su vida , ofrecerle mi atención y mi cariño, pero no puedo, dados lo miles de Km que nos separan, asi que se me ha ocurrido dedicarle este pedacito de mi blog ,con un archivo que me gusta .
“desde aquí con todo mi cariño para C. cuentas conmigo, ya lo sabes”

No hay comentarios: