domingo, mayo 16, 2010

El Tenis y Clases de VIPS

15 Mayo 2010,Madrid

Hola de nuevo a todos,tras el permiso de ausencia, autootorgado con motivo de mi cumpleaños,retomo mis labores como cronista de lo cotidiano a la que os tengo acostumbrados..
Hoy voy a hablar sobre mi experiencia como VIP ocasional,si queridos míos,por una tarde /noche entera, vivido esa experiencia de ser tratada con todos los miramientos que se les prodigan a esos seres privilegiados que son los VIPS. Gracias a un cliente –amigo que me obsequió con un pase para un palco en una de las semifinales del Open Tenis Madrid,que está teniendo lugar en la Caja Mágica,he podido ver en vivo y en directo,vamos en carne y hueso,al mísmismo Rey del tenis, Roger Federer o Rogelio ,como fue rebautizado de inmediato por sus seguidores españoles, con afán de castellanizar al suizo.
A parte del partido,en el que nuestro tambien admirado David Ferrer,se lo puso difícil con lo que resultó de lo más interesante,dignos de mención,son los comportamientos de esa élite de espectadores entre la que me encontraba.
En primer lugar ,enseguida te das cuenta de que hay dos subclases de VIPS:los de toda la vida,los aprendices de VIP y los foráneos como la que suscribe.Tan solo viendolos acceder a sus asientos,se perciben las diferencias,a saber: los de toda la vida lo hacen con mucha naturalidad,con un andar pausado y elegante, para dejarse ver y admirar(pedazo de bolso que llevaba la sra.Lomana)y como por ciencia infusa saben donde esta localizado su asiento. Los proyectos de VIP, tienen un andar menos elegante,ya que ávidos de ser vistos, giran incesantemente su testa ,a derecha e izquierda,nerviosos para,aparte de dejarse ver, localizar quien los ha visto, no desprovistos de cierta ansiedad y el tercer grupo los vips por un día,con la entrada en la mano,totalmente despistados,preguntando a diestra y siniestra para localizar lo antes posible palco,fila y asiento,para que el paseíllo sea lo más breve posible y rezando para no tropezar,no vaya a notarse que no estás acostumbrada a estos trances.Durante el partido,nada destacable en nuestras dieferencias todos estábamos arrobados por los tenistas, tan solo por mencionar una minucia y es que la reacción ante las bajas temperaturas soportadas, he de destacar o su estoicismo ante la climatología adversa o que había pequeñas estufas camufladas en sus palcos ,porque nosotros acabamos metiéndonos los periódicos deportivos con los que nos habían obsequiado, debajo de la chaqueta, sin cortarnos un pelo.
Tras la finalización del partido,tuvo lugar la cena…¡¡¡ahhh amigos!! aquí si que despliegan estas personas todo su esplendor, van de acá para allá para saludarse(se conocen todos)charlan comparten copas,a muchos les traen la cena a la mesa(los demás hicimos cola en el buffet),se besan, etc,etc. etc,……los ocasionales como saludar no saludábamos ,nos centramos en las viandas y en las bebidas, en definitiva que los que comen son los ocasionales ,el resto pues ,ellos ,los VIPS de verdad, y esto explica por qué tienen mejor figura y son más delgados, pero si casi no prueban bocado….no tienen tiempo,los pobres….!!
Por último, comentar que ,por supuesto, esta gente tampoco se emborracha….tan solo se indispone ,que no es lo mismo…..¡¡¡que glamour!!! yo me indispuse un pelin nada más,que quede claro.
Por lo demás, estuvo genial, lo pasamos rematadamente bien y la conclusión es que ,con práctica todo se puede aprender en el caso de que te toque una primitiva….que no se yo.
Ahora os voy a dejar algo que he recibido por mail y que esta circulando por la red como la pólvora,una serie de normas dictadas por hombres futboleros ante la inminencia del mundial de fútbol¡¡Ojo chicas, vaya reivindicación,parece digna de Homer Simpson!!! pinchad el enlace y veréis:
Tengamos un Mundial en Paz
Para finalizar un video de un luchador muy fanfarrón y otro de un gato ante una impresora.
Feliz semana




No hay comentarios: