martes, septiembre 15, 2009

La Vida Es Bella

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Hola a todos, hoy es un día especial, especial para mi hermana y por ende para mi ,así las cosas aprovechando que, una de las ventajas de tener un blog es escribir sobre lo que uno quiera, pues hoy va dedicado en exclusiva a ella, esa maravillosa mujer y estupenda hermana.
Querida Am, desde mi rinconcito quiero desearte un perfecto, maravilloso y estupendo !!!Cumpleaños!!!!!
Aunque te he felicitado en persona con adelanto (tranqui ,que no voy a decir el número) y te di tu regalito tangible, quiero darte otro virtual ,por lo que aquí queda una canción que se te gustará , me ha parecido muy adecuada al momento, la letra es bonita, la canta Miguel Bosé( que siempre nos gustó desde que me acuerdo),imagina que la canta para ti y con la letra, te marcas un duo en plan karaoke.
Por si no fuera poco, dejo otra felicitación simpática de cumpleaños de otro personaje que también te traerá recuerdos buenos.

LA VIDA ES BELLA
Yo al verte sonreír soy el niño que ayer fui


Sí yo veo por tu sueños el miedo no vendrá

y así sabrás lo bello que es vivir

Caen mil lagrimas al mar

tu no me veras llorar

Y es que solo tu alegría ,amansa mi dolor

y así yo sé lo bello que es vivir

la la la la la la la...

Sí mi corazón siempre estará donde este tu corazón

Si tu no dejas de luchar

Y nunca pierdas la ilusión nunca rindas que al final habrá un lugar para el amor

Tu ,no dejes de jugar

no ,no pares de soñar

Que una noche la tristeza se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir

la la la la la la la...

Que una noche la tristeza se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir...

Se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir

Mmm la la la la la la la...




Y ….claro…la tarta…elige el gusto y cómete la entera..a la porra las calorías…¡¡un día es un día!! Y ya sabes…..No, no dejes de jugar….


Muchos besos de tu hermana bloggera.


personalized greetings


No hay comentarios: