domingo, junio 27, 2010

Refranes de Hoy



Hola a todo el mundo,hoy habida cuenta del poco tiempo disponible(el calendario del mundial es apretado)y del mal humor que me invade debido a las “putadas” gubernamentales, laborales que estamos padeciendo, ya que parece que se han puesto de acuerdo para fastidiar al personal que mantiene/mos esta ,la nuestra, de todos, economía insostenible, con el sudor de nuestra frente, y el embotamiento de cabeza producido por la irritante vuvuzela…!!dichosa trompeta!!ando escasa de concentración además, mi díscola musa ,debe estar de vacaciones en algún paradisíaco lugar porque ,por mas que la invoco no acude, eso ,o se ha ido con otra pseudoescritora con más luces y éxito que esta servidora ,lo cual es muy comprensible, una hace lo que puede ,pero la competencia es dura, ¡vaya usted a saber! ,pues bien, se me ha ocurrido dejar aquí un “refrito”sacado de un mail tan antiguo que ya estaba durmiendo el sueño de los justos en mi memoria externa…todo un esfuerzo en encontrarlo, se lo juro oigan, de veras, pero es simpático, es un refranero adaptado a los tiempos actuales y como no podía ser menos, cargadito de razón.
Disfrutadlo


"El que madruga... encuentra todo cerrado"

“Amor de lejos... felices los cuatro"

"Caballo regalado... tiene que ser robado"

"Hazlo bien... sin mirar con quien"

"Detrás de todo hombre que triunfa...hay una mujer sorprendida"

"Cuando un millonario pasa a mejor vida...sus herederos también"

"El amor es ciego... solo el matrimonio puede devolverte la vista"

"El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro"

"Mas vale prevenir... que amamantar"

"El que ríe último... no entendió el chiste"

“Hay un mundo mejor, ¡¡ PERO ES CARÍSIMO!!

“Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:Tire y Empuje”

“Todo tiempo pasado…fue anterior”

“Pez que lucha contra la corriente…muere electrocutado”

“Si un pajarito te dice algo,estas loco:los pájaros no hablan”

“Tener la conciencia limpia,es síntoma de mala memoria”

“Si la montaña va hacia ti….corre,es un terremoto”

“Los honestos,son inadaptados”

“Los que nada esperan,nunca seran defraudados”

“Lo triste no es ir al cementerio,es quedarse”

Y el último ,sin duda el mejor:

“Lo inportante no es saber sino tener el teléfono del que sabe”

Pues ya está,para divertimento animado,un video de un buho (por cierto Surafricano)con reacciones inverosímiles y otro que ilustra la cara que se nos queda al ver la nómina.
Buena semana a todos y ¡¡a por los lusos chicos!!






domingo, junio 13, 2010

Mundial de Fútbol 2010

Customized Soccer Jersey - ImageChef.com Con el fútbol me acuesto, con el fútbol me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo. Si apreciados lectores,durante este mes,para muchos ,esta puede ser la oración de cabecera,porque todo durante Junio,queda mediatizado por el más importante evento deportivo del año: el Mundial.
Tiene el poder de modificar nuestras rutinas, por ejemplo,la cesta de la compra,es imprescindible multiplicar por dos el número de cervezas, patatas fritas ,frutos secos y aceitunas, ante las inminentes horas que le vamos a echar a ver partidos.
Las citas, pues depende, desde luego ,fuera del calendario de tu selección, cuando jueguen los rivales, existe la opción de quedar siempre y cuando,el restaurante elegido ,disponga de TV de pantalla gigante y conexión TDT,digital o lo que sea menester y por ende,que tus contertulios ,sean futboleros de pro, si no se cumplen estos requisitos,declinar amablemente ,siempre diciendo la verdad la invitación al sarao de turno, porque ,cualquier otra excusa no se la va a creer nadie,que te conocen.
Referente a la vestimenta,pues poloitiqueos aparte,ahora si está bien visto,calzarse la pulserita al uso con los colores de tu bandera o ponerse la camiseta/gorra, de la selección con la enseña nacional o incluso un biquini ,calzoncillos o bragas customizados que los hay(los he visto en los chinos)por aquello de hacer más nacional.
Ni que decir tiene,que hay que disponer de un teléfono de un antenista de urgencias,no vaya a ser…..que en el peor momento…..puf!!la tele a tomar viento…..
Todas las reuniones laborales comienzan con un ¿viste que 2 golazos marcó ayer Villa(es un decir provocado por la ilusión) sueguido desus buenos 15 minutos de comentarios al respecto,satisfactorio,realmente satisfactorio,da pie a un buen comienzo por arduo que sea el tema a tratar¿no creéis?
Y por supuesto, un blog que en estas fechas no hable de fútbol,está fuera de onda,ya os lo digo yo.
Así las cosas os dejo una serie de links sobre temas de fútbol,seleccionado para la ocasión,no es para menos.
Disfrutadlos.

Selección de Fútbol de España
Canción del Mundial
Curiosidades del Fútbol

Humor futbolero
Entrenamiento peculiar
Anuncio de los argentinos sobre el tema

Tango y fútbol
Anuncio de Pepsi(una pasada)
Y un par sobre ellos ,ellas y el deporte rey
Buena semana


A por ellos, oe, a por ellos oe, ….oe,oe,oe
Viva la Roja