jueves, septiembre 27, 2007

Frases

Para el fin de semana dejo algo bonito,me voy de excursión a la Rioja,uhmmmm!




martes, septiembre 25, 2007

Imagenes simpaticas

Habia visto imagenes de este tipo en España,en Portugal,En Gran Bretaña,en Sudamérica pero tambien los rusos tienen de estas!......

domingo, septiembre 23, 2007

Riesgos de la tecnología

Divertido anuncio en el que se contempla uno de los riesgos de la tecnología wireless,aviso para los caprichosos de lo último.
La cara de la madre no tiene desperdicio!!!!


viernes, septiembre 21, 2007

Lagrimas

Hoy estoy pongo algo bonito.....para el finde.....

martes, septiembre 18, 2007

Transportes inimaginables

Hoy unas risas ,promocion de la bicicleta como transporte,hasta donde se puede llegar con este vehículo......desde luego ,con un Ferrari ni hablar.....

sábado, septiembre 15, 2007

Cumpleaños

¡Hoy es un gran día!es el Cumpleaños de mi hermana,tiene muchas razones para celebrarlo por todo lo alto,ha sido un año muy difícil para ella pero se ha enfrentado con gran fortaleza de espíritu y ha salido airosa,por esa razón quiero desde mi humilde rincón,expresarle mi gran admiración y todo mi Cariño.¡Feliz Cumpleaños nena!Este pps me lo envio ella y es ¡precioso!

jueves, septiembre 13, 2007

Rato de ocio

Hoy voy a dejaros 2 direcciones que he encontrado por ahí en mis dispersiones habituales ,cuando hago alguna búsqueda en internet, a veces me disperso tanto que no recuerdo ni que empecé buscando, pero siempre encuentras algo divertido, interesante, útil o inútil ,estas dos pertenecen a la última categoria, INUTILES ,pero entretener, entretienen un rato ,a saber:

La primera: Si os encontrais en el grupo de gente a la que le gusta “crujirse los dedos” (uffff, solo de pensarlo me duelen los nudillos a mi me da grima)pues aquí lo podéis hacer ¡sin sufrimiento! Y el ruido es bastante real…..

http://www2.b3ta.com/crackmyknuckles/ para crujir dedos


La segunda: Si alguna vez os habéis preguntado que pasa dentro del microondas aquí lo podéis averiguar sin riesgo físico(creo que la página es de unos estudiantes universitarios) y te dan la opción(algunas con acompañamiento musical)de meter en el micro cosas diversas, se le da al botón y………para mi ,las mejores son las luces de Navidad, el tomate y los huevos…..

http://www.u-starvin.com/micromaniac/ dentro del microondas

Ahora vamos con el video, cómo su nombre indica “Katana vs bala” es un “ a ver quien puede más”…si os come la curiosidad…adelante….esta genial cuando lo ralentizan.Que razón tenía Hattori Hanzo(Kill Bill)

Hasta pronto!

martes, septiembre 11, 2007

Perdonar

Esta presentación hace pensar sobre lo tremendamente dificil que es ¡perdonar!el consejo que nos da quizá nos ayude un poco si lo ponemos en práctica........

lunes, septiembre 10, 2007

Inventos divertidos-cuasi-inútiles

Este pps lo he hecho con fotos de una página divertidisima,cosas que ni imaginar podriamos,pues ya están inventadas y algunas se venden,cómo por ejemplo ¡la canoa!si estais interesados pues en la primera diapositiva está la dirección de dónde he sacado las fotos.

domingo, septiembre 09, 2007

Portero de fútbol

Anuncio muy dulce pero no porque anuncien un chocolate......me lo enviaron hace ya mucho tiempo y hoy lo he recordado,asi que para la tarde del Domingo,un poco de simpatía........

viernes, septiembre 07, 2007

Ciao Pavarotti

Tan sólo un recuerdo de una maravillosa voz, que se ha ido a cantar a otros lugares...

miércoles, septiembre 05, 2007

Anuncio simpático

¡Un anuncio de argentino muy simpático !el mejor y mas natural el último de los chicos!

martes, septiembre 04, 2007

Para mi amiga

Vaya, aquí de nuevo y antes de lo previsto, pero acabo de recibir una noticia por mail de una buena amiga que vive muy, muy lejos y que me ha entristecido mucho, como ella la describe “el padre de mis hijos dejó la casa hace unos meses por razones “muy de moda”con esta sencilla frase ha descrito su situación, no hacía falta decir más! Para qué?
Quisiera poder estar con ella, hacerla reír, dar un paseo, abrazarla y decirle mil cosas, en definitiva compartir este difícil momento de su vida , ofrecerle mi atención y mi cariño, pero no puedo, dados lo miles de Km que nos separan, asi que se me ha ocurrido dedicarle este pedacito de mi blog ,con un archivo que me gusta .
“desde aquí con todo mi cariño para C. cuentas conmigo, ya lo sabes”

lunes, septiembre 03, 2007

Transformers

¡Mucho ojito con pagar el malhumor postvacacional,que si existe,lo he comprobado esta misma mañana,con la fotocopiadora!os puede pasar algo así......


domingo, septiembre 02, 2007

Pulp Fiction

Hoy,despues de ver por decimoquinta vez una de mis peliculas favoritas,la noche invitaba a ello ya q el día habia sido totalmente desastroso y me merecia algo bueno,pues queria poner aqui el twist mejor bailado nunca,cuando la vi por primera vez,me sorprendio q Travolta ,ya fondoncete desde que lo vieramos bailar en Grease,conservara ese ritmo y ella pues ,perfecta......vaya pareja,vaya twist y vaya película!
A disfrutar, a mi de natural bailona,se me mueven los pies sin quererlo cuando los veo.
hasta pronto


sábado, septiembre 01, 2007